La fiesta en el bar.

6.6K 320 10
                                    

POV Camila:

El plan de Normani consistía en vestirme más "atrevida", tener más maquillaje, salir más a bares y demás, subir fotos más producidas a Instagram y demás.

No sé como va a servir esto... si es que sirve...

Shawn obviamente al tener vestidos cortos y apretados siempre aprovechaba para tocar. Y yo no quería, pero seguía haciéndolo y mi amiga dijo que si quería que Lauren me mirara tenía que hacer como que él y yo estábamos en un momento único. Es por eso que siempre estaba interactuando con él por twitter y subiendo fotos a Instagram. Obviamente que no recibía ningún me gusta de ella. Pero con lo poco que hablábamos ella siempre hacía comentarios como "bueno, voy a dejarte a Shawn y a vos tranquilos." o "te estoy molestando? Veo que estás hablando con Shawn".

La ojiverde esta mañana llegó a Los Angeles con Zayn para grabar y yo los invité a una fiesta en un bar bastante privado. Ellos aceptaron...

Obviamente que la que organizó la fiesta fue Normani. Así que fue todo un plan maestro.

POV Lauren:

A la tarde fuimos con Zayn al estudio para grabar un poco, escuchar los sonidos y tratar de formar todo. Ahora, estamos terminando de cambiarnos para ir a la fiesta a la que Camila nos había invitado, como forma de "bienvenida".

Obviamente que ambos llevamos campera de cuero, jeans negros rotos en las rodillas, Zayn con zapatillas Vans y una camisa y yo una remera corta pegada a mi pecho y mis botas de militar negras, que ya están bastante rotas pero las amo. Perfume, un poco de maquillaje y fuimos directo al auto donde nos lleva hacia el lugar.

Al llegar, en la puerta de entrada, nos tomaron un par de fotografías los paparazis pero nosotros nos dignamos a saludar y a sonreír como idiotas, fingiendo que éramos pareja. Luego, adentro, una chica con unas buenas piernas y una bonita sonrisa se acercó a nosotros cuando nos vio.

-Hey chicos, que bueno que hayan venido. Esto es para ustedes. Soy Normani. - Dijo presentándose y ambos saludamos. - Pueden tomar lo que quieran, va por mi cuenta!

Luego se fue y nosotros nos miramos. Fuimos rápido a la barra y él pidió una cerveza y yo vodka con sabor a frutilla.

Un par de canciones y alguna que otra foto con personas que nos cruzaban, pero dentro de toda esa multitud de gente la encontré. A la chica más hermosa del lugar. Con un vestido negro con rayas blancas bastante pegado al cuerpo, con un corte de pelo nuevo y una sonrisa única al bailar con Normani.

Me tomé lo último que le quedaba a mi tercer vaso de vodka, mire a Zayn y le hice una seña de que ya volvía. Tengo que resaltar que ya me sentía estúpida por el vodka.

Me puse detrás de ella.

-Hola Camz. - Le susurré al oído.

Ella se dio vuelta, me miro de arriba a abajo y sonrió de lado.

-Hey Lern, viniste.

-Obvio que vine, hacía mucho que no te veía y extraño a mi amiga...

-Claro que lo hiciste. - Dijo y empezamos a movernos al ritmo de la música un segundo. - Tengo sed, vamos a tomar algo.

Me agarró de la mano y me llevó hacia una barra un poco más alejada a la que yo estaba, las luces eran azules y rojas y mareaban bastante. O yo lo estaba. No sé, pero Camila con esas luces sobre su rostro se veía increíble. Y sus labios...

-Vodka con sabor a frutilla. - Le dijo al barman. - Y vos que vas a tomar Laur? - Me miró.

-Lo mismo.

-Entonces, que sea un vaso grande de ese. Vamos a compartirlo. - Le dijo al tipo pero sus ojos estaban en los míos.

En el momento que volvímos a la multitud que bailaba, estaban pasando "how deep is your love". Camila empezó a bailar cerca mío al mismo tiempo que tomaba del sorbete negro del vaso y lo mordía, haciendo que su labio inferior se partiera al medio. Nos mirábamos fijos. Mierda, ¿me estaba calentando?

POV Camila :

Si soy sincera, en este momento solamente sentía valentía, no tenía vergüenza de nada. Era mi noche y nada iba a pararme. Es por eso, que antes de venir hacia el bar, tome un par de tragos y algo más. Los amigos de Normani estaban en todo el tema de las drogas y yo les comenté que no quería hacer el ridículo hoy y ellos me dieron un "empujón" y me pusieron una pequeña pastilla amarilla en mi trago. Dijeron que no era nada, sólo un par de horas.

Y es por eso que estaba así atrevida. Pero me encantaba. Lauren me miraba con esos ojos, sus pupilas estaban gigantes cada vez que me miraba o que yo me acercaba demasiado a ella, sus labios pasaban de mis labios, a mis ojos, a mis caderas cuando bailaba.

-Entonces, qué tal Shawn? Te trata bien? - Preguntó mientras se acercaba un poco más.

-Sí, me trata bastante bien. Muy bien. - Dije sonriendo. Ella hizo una mueca y se separó unos centímetros.

Le di de tomar del vaso y ella tiró el sorbete y tomo grandes tragos de éste. Yo sólo sonreí.

-Estoy bastante puesta ya. Pero es que amo el vodka de frutilla. - Dijo devolviéndome el vaso transparente. Yo me pregunté como sería sentir el sabor increíble del alcohol con sabor a frutilla desde sus labios.

Es por eso que la lleve hacía arriba, el segundo piso, donde Normani había dejado una pequeña habitación por si algo pasaba... ya saben.

Llevé a Lauren ahí y después de entrar, prendí la luz violeta que estaba encima nuestro. Me acerqué un poco y le di el vaso otra vez, ella me miró confundida pero igualmente tomó. Después de eso tomé yo y moje bastante mis labios, me acerqué hasta estar a centímetros de sus labios y ella parecía nerviosa. La miré a los ojos pero ella estaba mirando mis labios.

Era ahora o nunca...



Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora