POV Camila:
Sin dudas me sentía rara en los brazos de Lauren, era una mezcla de sentimientos. Era algo así como un sueño, tantas noches quise algo como esto y por fin lo estoy teniendo, claro que Lo sólo es mi amiga.. Pero mierda, quisiera que fuera algo más. Era casi una locura pero tampoco lo voy a negar, es hermosa, canta bien, es adorable y tan buena persona, es inteligente y su perfume es tan rico.
No se si me vería con una mujer a mi lado sosteniendo mi mano, pero tampoco me molestaria. Nunca lo pensé pero otras modelos son también lesbianas y no les va mal... En fin, estos pensamientos no tienen ningún fin.
Me quede dormida sintiendo los dedos de Lauren en mi brazo haciendo caricias. Como a las dos horas aproximadamente sentí como la chica a mi lado empezaba a moverse y abrí mis ojos.-Hola Camz. - Me dijo con los ojos chinitos. - Tenemos que prepararnos para ir a comer. Te va a encantar, hay todo tipo de comida.
-Suena bien para mi. - Dije sonriente.
Mientras ella se preparaba en el baño yo me vestía en la habitación y la escuchaba cantar, Dios, cantaba tan bien.
Sin dudas London era un lugar precioso. El frío no era de mi agrado pero venía perfecto con la ciudad. Era como en las películas y eso me volvía loca.
Por fin llegamos, Lauren estacionó su auto y bajamos. Ella no paraba de reír de todo lo que yo decía. Nuestra mesa estaba apartada, tenía dos copas y en el medio de ésta había una simple pero linda canasta llena de pan que se notaba casero. El lugar se veía bastante hogareño y eso me gustaba.
-Bienvenida Lauren, hace mucho no te tengo por acá. - Le dijo una señora bastante grande mientras limpiaba sus manos en el delantal que llevaba puesto.
-He estado bastante ocupada últimamente pero me pareció que podía venir hoy ya que es un día especial. Vino mi amiga Camila de los Estados Unidos. Camila ella es Mary, más conocida como las manos de Dios que cocinan todo lo que se sirve en este lugar. - Me presentó y yo sonreí a la mujer que tenía sus mejillas rosadas.
-Mucho gusto Mary, estoy ansiosa por probar su comida. Me estuvieron hablando de cuan rica es todo el día. - Reí y ella me dio un abrazo.
-Me cae bien esta chica Lauren, y es un gusto Camila. En seguida viene alguien a atenderlas para que puedan pedir tranquilas. Yo me vuelvo hacia mi cocina. Espero disfruten toda la comida! - Dijo achinando sus ojos con una sonrisa y se fue.
-Esta mujer es hermosa, el primer año que empecé a vivir acá venía todos los fines de semana con... con mi novia. - Se aclaró la garganta y pareció incomodarse.
-Oh, novia? - Le dije un poco sorprendida.
-Chicas, les dejo la carta para que puedan elegir su comida de hoy. - Nos dijo un chico poniendo las cartas en la mesa. Yo sólo miré a Lauren fijo y ella evitó mi mirada, necesitaba saber la respuesta.
Quedamos en silencio un rato, leyendo. Era obvio, una chica tan hermosa y tan buena como ella no podría estar soltera. Que estúpida fui si pensé en algún momento tener una chance con ella. En serio.
Leí mi carta y la verdad es que mucho apetito no me quedaba, se me había hecho un nudo en el estómago. Fue un balde de agua fría.
-Voy a pedir estas salchicas con puré de papas. Vos ya decidiste Lauren? - Le dije.
-Buena elección, yo voy a pedir lo mismo. Podrías pedir mientras yo voy al baño? - Me dijo mientras se levantaba. - Vuelvo enseguida Camz.
POV Lauren:
No se porque pero me incomodó como la mierda hablar de Keana con Camila, y eso que solo la mencioné... Obvio que ahora se vendría toda la conversación contandole, la verdad es que sí, me da miedo que ella no le guste que yo sea lesbiana y la mierda. Y quizás piense que me quise aprovechar de ella todo este tiempo Y CARAJO QUE VA A PENSAR DE MI? SI EN LA PEQUEÑA SIESTA QUE ACABAMOS DE HACER DORMIMOS ABRAZADAS? Por favor, si hay algún Dios ahí arriba que no me quite a Camila de mi lado.
Sus brazos se sienten bien y sus labios al moverse cuando me habla me hacen entrar en trance. Está muy mal que lo piense, pero ella es tan hermosa y tan graciosa que necesito de ella. Mierda. Zayn tenía razón cuando me dijo que tengo que acomodar mi mierda en un lugar para que no se me mezclen las cosas. Pero Camila es como un bello atardecer y Keana como el ruido de las olas del al romper en la costa... Wow Lauren que poeta, necesito escribir eso en algún lado para hacerlo canción.
Saqué mi celular y lo anoté en el anotador que tenía cuando no queria olvidar cosas... En fin, sin desviarme del tema. Tengo que acomodar todo esto y hacerle frente como una persona adulta que soy...
Salí del cubo del baño y me moje la cara con agua fría.
Cuando salí vi a Camila hablar por telefono, eso me daba un poco más de tiempo para pensar que iba a decirle. De todas formas ella era mi amiga cierto? Y los verdaderos amigos se quedan aunque te guste comer lombrices y no juzgan.
Ella volvió a sentarse en su lugar.
-Ya pedí Lo, y no sabía que te gustaba para tomar entonces pedí agua para las dos. - Sonrió. - Dios, estoy tan harta de mi representante, es obvio que me llamo para preguntar que iba a comer y que necesitaba estar perfecta para esta semana, que debía comer bajo en calorías y la mierda. Es obvio que no me interesa porque amo comer sinceramente.
-Camz, con lo que vamos a comer probablemente vayamos a engordar aproximadamente noventa kilos. Pero vale la pena porque esta es la comida más rica que vas a probar en tu vida. - Le dije sonriendo.- Y agua está bien...
Ella miró al rededor, observando el lugar y su decorado. Este era el momento.
-Camz, podemos hablar? De alto bastante importante.
-Seguro, que pasa por tu mente Lern? - Me dijo sentandose bien y mirandome fijo y seria.
-Sobre... mi novia. No te molesta que... sea lesbiana? Quiero que sepas que no quiero aprovecharme de nuestra situación, de verdad te aprecio y no quiero estropear todo lo que tenemos porque necesito a una amiga como vos en mi vida. La verdad es que...
-Lauren, de verdad. No me molesta. No me interesa si estás saliendo con un chico, o una chica, o con alguien invisible. Te quiero de todas formas sí? No te preocupes. - Me dio una mirada reconfortante y me sentí más relajada.
-Entonces eso es genial, gracias en serio... Que hay de vos? Algún candidado por ahí? - Ella rió muy alto y me miró divertida.
-Quién va a querer estar con alguien como yo? Así de torpe, aburrida e inmadura como yo, que lo único que hace es probarse ropa, caminar de un lado al otro, escuchar Ed Sheeran, bailar en la ducha, llorar con películas que no son para llorar y que a veces toma hasta quedarse dormida? Soy un caso especial, nadie me quiere excepto... mi mamá y mi papá.
-Yo te quiero. - Le dije y ambas abrimos los ojos. - Mierda, sonó mal. Te quiero por todas esas cosas, sos increíble Camila.
Ella agarró mi mano, encima de la mesa y acarició con su dedo gordo la parte de arriba de mi mano.
-Gracias Lo. Yo también te quiero y eso es todo lo que importa. Y no, no sonó mal. Me basta que la gente importante a la que quiero también me quiera.
Por fin trajeron la comida y se veía increíble. Necesitaba comer esto urgente.
-Okey, entonces hoy debo devolverte a las diez, pero tengo un par de cosas más que hacer con vos! Esta era la primera cosa, la segunda te va a gustar mucho más. Ahora solo encargate de recargar energías. - Le dije con la boca llena. Ella rió tapando su boca con la mano.
-Estoy ansiosa por esto. Y Jesús. Mary es la mejor cocinera de todo el puto mundo. Esto está buenisimo. - Me dijo y empezó a comer como loca al igual que yo.
El día recién había empezado para nosotras...
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you.
FanfictionLauren Jauregui está empezando a vivir su sueño, el momento que esperó desde que tiene memoria. Tiene una novia hermosa, es telonera de su banda favorita junto con su amigo Zayn, el mundo está empezando a conocerla. Pero un día, después de un conc...