London

7.9K 358 38
                                    

POV Camila:

Auriculares puestos, cinturón abrochado, todo listo para ir a Londres. No podía estar más contenta, iba a participar de una de las semanas más importantes de la moda y (mejor que todo) iba a poder volver a Lauren.

Ella estaba tan contenta como yo, o al menos eso me expresaba ella cada vez que hablabamos. Organizó varias cosas para hacer en nuestros momentos libres, hasta compró comida que a mi me gustaba.

Las siguientes horas se me hicieron interminables, pero a lo último pude cerrar los ojos y dormir un poco. El sonido de la voz del piloto me despertó, anunciando que estábamos próximos a bajar hacia la ciudad.

Cuando ya estabamos abajo, rápidamente me dirigí hacia el baño. Necesitaba peinarme, arreglar mi maquillaje, cepillarme los dientes y ponerme perfume. Necesitaba estar perfecta.

POV Lauren:

Supuestamente el avión que venía de Estados Unidos ya había aterrizado hace media hora. Esta mañana me desperté muy temprano para venir al aeropuerto a recibir a Camila. Anoche casi no pude dormir, estoy demasiado ansiosa. En este último tiempo nos hicimos muy unidas y hay algo entre nosotras que no puedo describir, pero que me hace sentir bien.

Keana no estaba en la ciudad, tenía otro viaje a Paris, entonces aprovecho a darle 100% de atención a mi amiga los días en que se quede. Me asegure de dejar mi departamento bien limpio y ordenado, cosa que me costó bastante ya que era una sola pila de ropa sucia, botellas vacías de cerveza y basura de comida. También compre un par de cosas que se que ella disfruta comer, preparé un mapa de la ciudad para ir a recorrer. Estoy muy emocionada. No sé si se nota.

Me cansé de estar parada entonces me dirigí a unos sillones a un costado de la puerta de salida de valijas. A los diez minutos allí estaba. Sonriendome y con un tipo atrás suyo gritandole, me dió gracia que ni siquiera lo esté mirando.

Nunca en mi vida me había fijado en otras personas, pero hoy Camila estaba demasiado linda. Tenía un jean negro ajustado a sus piernas, resaltaban sus caderas. Una remera simple negra también, y un tapado rosa como con peluchito. Era linda y adorable. Y yo al lado suyo hoy estaba hecha un vagabundo. No pensé en ponerme formal hoy, que está pasando con vos Lauren???? Sólo pensé en ponerme lo primero que vi : jeans negros, un top gris, mi campera de piloto negra, un gorro negro y mis borsegos negros sin atar.

Me apresuré para ir hacia donde estaba y lo primero que hice fue abrazarla. No sin antes recibir unos cuantos shots de luces. Sí, los malditos camarografos estaban ahí y yo como imbécil no me había dado cuenta. Espero que a Keana se le baje la señal del celular y todo tipo de computadora así no se entera de esto.

-Por fin llegaste Cabello. - Le dije sonriendo.

-Llegué hace aproximadamente cincuenta minutos, pero tuve que... hacer un par de cosas. Ya sabes, mi valija y eso. - Me dijo mordiendose el labio inferior y soltando una risita.

-Uy, perdón. Dame ese bolso, te voy a ayudar. Mi auto está afuera y necesitas una bufanda si vas a querer salir y no enfermarte. - Reí y le pase una bufanda que tenía guardada en el bolsillo trasero de mi pantalón. Después tomé su bolso.

-Lern, como sabías que iba a necesitar una? - La tomó y se emponchó con ella como si fuera un bebé.

-Camila, tenemos un coche propio que puede transportarte a cualquier lado. No hace falta que vayas con... Lauren. - Dijo el tipo. En seguida lo miré mal. Que se cree?

-Está bien, no te preocupes, la semana de la moda no empieza hasta dentro de dos días. Podes por favor dejarme disfrutar de mi amiga como hablamos? Vamos, no seas aguafiestas. Llevate mi valija. - Señalo al ropero enorme que tenía de valija que el pobre tipo llevaba.

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora