Me bañe y elegí una remera blanca, una campera negra y un jean también negro, Zayn estaba vestido parecido a mi, con jean apretado negro y una remera con las mangas cortadas por él. Salimos a cantar, estaba un poco nerviosa ya que mi familia y mis amigos van a asistir al concierto. Estaban en primera fila y fue gracioso verlos a todos con camisetas negras con "the loud sound" en color blanco. Mamá lloraba y mi papá no paraba de sacar fotos.
Al final del día fui a casa, dormi en mi antigua habitación, era raro ver todas las fotos de la secundaria que tenía colgadas, un poster de Justin Bieber cuando era solo un pequeño, y muchos otros recuerdos. Pero no había nada como mi cama, tan comoda.
En el estudio, ya con Zayn al lado a punto de salir al aire con el programa de televisión, vestidos y maquillados, nos hicieron sentar en unos sillones blancos y bastante acolchonados.
-Esta mañana tenemos con nosotros al dúo del momento, el dúo que todo el mundo está hablando, en su reciente gira por Estados Unidos con el grupo the 1975... Zayn Malik y Lauren Jauregui. – Dijo Ally Brooke, la conductora del programa.
-Bueno hola Miami, es un gusto estar acá! – Dijo Zayn saludando a la gente del fondo que aplaudía y gritaba.
-Que tal les va? Estamos muy contentos de tenerlos acá, es un gran placer tener dos hermosos cantantes acá.
-Estamos muy bien, no hay nada como el aire de esta hermosa ciudad, es bueno siempre que el sol pegue en nuestras caras y nos saque lo pálido que nos dejo London. – Era mi amigo, otra vez.
-Parece que la bella de Lauren es un poco tímida, queremos saber un poco de vos, sabemos que sos nativa de Miami, que te gusta mucho Lana del Rey y que tenes 21 años. Que más necesitamos saber de ti?
-Estas en lo correcto, mm no lo sé, no soy una persona muy genial para conocer, me gusta el nutella pero el chocolate no y me gustan mucho las series y dibujar. Eso es todo. Ah y odio las puertas abiertas. – Dije y Ally rió al igual que la gente de fondo.
El programa continuó alrededor de veinte o quince minutos más con Ally preguntándonos cosas sobre los conciertos, sobre la gente y como lo estoy llevando. Zayn como siempre fue el que más habló y yo solo respondía cuando era necesario, no quería fallar en nada.
-Entonces se viene la mejor parte, que les parece chicos si vamos hacia la sala de juegos? – Preguntó Ally mientras se paraba y acomodaba su falda azul.
-Vamos. – Dijimos con Zayn al mismo tiempo.
La sala de juegos era bastante grande, a comparación de donde estábamos sentados nosotros que solo era un pequeño lugar en el estudio que contenía sillones, una mesa ratona y cámaras por todos lados. Esto era a unos pasos de ahí, el piso era de tergo pol, había de todo, pelotas, cuerdas, dados gigantes, baldes bastante grandes con agua, también a un costado unas sillas.
-Muy bien, quédense por acá, ahora voy a presentar a los demás que van a participar de este juego. – Nos dijo amablemente Ally. Unos hombres vinieron a darnos unas zapatillas cómodas para poder jugar.
-Hoy tenemos con nosotros, además de Lauren y Zayn de the loud sound, a Joe Jonas, Simon Nessman, Kelley O'hara y Camila Cabello, por favor un gran aplauso para todos ellos! – Todo el mundo aplaudió. Pero yo al escuchar el último nombre me quedé dura, había escuchado Camila Cabello? La modelo que me había chocado por accidente y que después vi en el M&G?
Todos estos famosos salieron por una pequeña puerta y saludaban a la gente, luego saludaron a Ally y por ultimo a Zayn y a mi. Camila me sonrió coqueta y me saludó chocando mi mano.
-Ya estamos todos, entonces, voy a explicar. Esto es un juego donde todos estos famosos juegan y lo que se recauda es donado hacia el hospital de Miami que está teniendo serios problemas últimamente. Se van a dividir en dos grupos, los hombres y las mujeres, y vamos a rodar la ruleta de los juegos para ver que les toca hacer a cada uno, puede ser carrera con obstáculos cargando a algún compañero o saltar la soga doble.
-Quiero decir que el equipo de las chicas tiene grandes oportunidades de patearnos el trasero, ya teniendo a Kelley tienen todo asegurado. – Dijo Joe.
-Deja de llorar Jonas, todos sabemos que vos y tus hermanos son muy deportistas. – Dijo esta.
- Está bien, está bien, vamos a buscar la ruleta, preparados ustedes?
-Preparados. – Dijimos todos.
Apareció la "ruleta" donde habían diferentes cosas, yo no podía sacar mis ojos de Camila, llevaba puesto un jean gris y una remera negra que dejaba ver su ombligo y sus abdominales. Su cabello estaba recogido con una cola de caballo alta. Se veía fantástica.
-Entonces, quién quiere ser el primero?
-Yo! – Dijo muy contenta Camila dando pequeños saltitos hacia Ally y la ruleta.
-Bien, así me gusta. La onda es así, das vuelta esto y te va a tocar algo. Si no te gusta lo que te toca o pensas que no vas a poder lograrlo podes girar una vez más. Pero solo una vez.
-Okey, lo entiendo.
Giró la ruleta y se detuvo en "el huevo".
-Wow, el huevo. Consiste en elegir a una de tus compañeras y llevar tres huevos sin que se te caigan de un lugar a otro.
-Fácil... - Dijo Camila.
-No terminé aún Camila – Ally rió – tienen que llevar el huevo por ejemplo con ambas frentes, o con la nariz o la oreja. Bien, decidiste quién va a ser tu compañera?
-Obvio que sí, va a ser Lauren. – Dijo mientras corría a mi lado y me agarraba de la mano. Yo solo me quede callada, creo que mis mejillas estaban rojas. Sus manos eran pequeñas y suaves. Muy suaves.
-Bueno, solo van a tener dos vidas, tienen un minuto para hacerlo.
-Laur con qué te va a ser más fácil llevarlo?
-Con las manos. – Dije torpemente, pero ella rió gracias a Dios. – Con la pera estará bien.
-Okey, la pera.
Agarramos el primer huevo y tratamos de ponerlo en medio de ambas peras, estaba demasiado cerca de ella y pude sentir su perfume. También pude ver sus lunares, sus pecas y sus ojos de más cerca, mis manos estaban sudando y no sé por qué. Por un momento me había olvidado de Keana y eso me hizo sentir mal. Cerre mis ojos y pensé en ella.
-Estás lista Jauregui?
-Lista, hagamos esto.
Pudimos llegar y al segundo y tercer huevo lo llevamos con la boca. Lo hicimos con el tiempo justo.
El programa había terminado, y por suerte ganamos las mujeres gracias a Kelley que pudo remontar dos puntos gracias a su puntería con el pie, el juego era meter la mayor cantidad posibles en el un minuto dentro de unos hoyos en la pared.
Me estaba por ir al auto cuando siento que alguien me agarra de la mano.
-Lauren, ya te ibas? – Era Camila.
-Eso pensaba hacer, tengo a mi hermana menor esperándome en casa con un montón de películas aburridas por ver. – Reí.
-Oh, bueno, fue lindo verte otra vez, gran casualidad, verdad?
-Sí, linda casualidad. – Dije sin pensar. – Osea, linda casualidad de compartir con vos y con los demás.
-Entendí. Que te parece si no lo sé, me das tu número? No me molestaría hablar alguna vez, me pareces alguien buena onda. – Dijo y mostró su celular.
-Suena genial. – Tomé su celular y marqué mi número.
-Gracias, idiota. Voy a escribirte algún día que este aburrida.
Dio media vuelta y se fue, yo entre al auto, Zayn ya estaba dentro.
-Parece que alguien quiere mensajearte... - Dijo en tono burlon.
-No creo que lo haga. Hablando de eso, tengo que hablarle a Keana.
Lauren: "Hola amor"
Keana: "Ocupada ahora, te escribo después. Te amo"
Genial, hoy también vamos a hablar poco. Realmente la extraño, estoy acostumbrada a besarla o a que ella esté sentada encima mio todo el tiempo. Las otras veces que ella se iba de casa estaba todo el día escribiéndome. Pero ahora ambas estamos ocupadas, se que esto va a durar poco. Pero necesito saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you.
FanfictionLauren Jauregui está empezando a vivir su sueño, el momento que esperó desde que tiene memoria. Tiene una novia hermosa, es telonera de su banda favorita junto con su amigo Zayn, el mundo está empezando a conocerla. Pero un día, después de un conc...