𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮 ✭

389 13 1
                                    


✩₊˚.⋆ 𝗲𝗺𝗯𝗼𝗯𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 ⋆⁺₊✧

⋆ 𝗲𝗺𝗯𝗼𝗯𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Me levanté por mi alarma sonando, indicando que tengo que levantarme para ir al secundario.

Después de hacer la cama y cambiarme, fui a la pieza de Fran para ver si sí esta ahí Lauta.

Y sí, ahí se encontraba, durmiendo plácidamente abrazado a Fran.

Sonreí y salí colgando mi mochila sobre mis hombros.

Salí de mi casa y tomé el bondi camino al colegio.

Estaba escuchando música, desconectada de todo, hasta que escuché que dijeron mi nombre.

Volteé y vi que era Troca.

Gracias a dios, los dos íbamos en mismo curso.

-- ¿Qué onda, flaqui? -- Dice Tomi.

-- Hola, Troquita -- Nos chocamos las manos.

Como ya no había lugares vacíos cerca de mi, se quedó parado a lado de mi.

En el camino íbamos hablando de boludeces, del colegio y cosas sin importancia.

✷✷✷

Después entramos al colegio juntos, íbamos un poco tarde, pero eso era normal en nosotros.

-- ¿Otra vez tarde? Pasen, pero tienen falta -- Habló el profe de matemática.

Entramos rodando los ojos y fuimos a nuestros asientos.

-- Los auriculares, Arguíz -- Exclamó el profe.

Se fue acercando a mi y me extendió la mano para que se los entregara.

Se los di con mala cara -- Se los regreso al final de la clase -- Asentí.

Desgraciadamente, hoy tenemos dos horas con ella.

Pensé que me salvaría de su voz de mierda, pero no.

Aunque siendo sincera, no me cae muy mal, pero es muy rompe huevos.

Escuché la risa de Troca y le saqué el dedo del medio con cara de orto.

Me acomodé en mi asiento y le puse atención a su clase, sin entender algunas cosas, pero la intención estaba.

✷✷✷

Para nuestra desgracia, la profe de química nos dejó un trabajo en equipo y obvio Troquita y yo estamos juntos, pero nos faltaba un integrante, por lo que añadimos a Sofía, es medio mili, pero es inteligente.

Así que Troca, Sofia y yo íbamos caminando hacia lo del Troquita.

Cuando llegamos fuimos a su living y como de costumbre, la MDB estaba ahí.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora