𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲 ✭

269 15 0
                                    

✩₊˚.⋆ 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗸𝘆 𝗾𝘂𝗲𝗯𝗿𝗼 ⋆⁺₊✧



・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Meses después...

Habían pasado unos meses desde lo que pasó en la joda y yo me sentía bien, ya había superado la de Nico y... sobre lo de Cenfe no pasó mucho, sólo que cuando recién había pasado eso, se había alejado unas semanas de mi, pero después volvió todo a la normalidad.

Los dos habíamos superado lo de la joda y no le tomamos mucha importancia. Nos dimos cuenta que no era algo tan relevante y los dos le estábamos dando más importancia de la que era.

Cuando volvió después de sus semanas alejado de mi, empezamos a hablar mucho más, antes sí hablábamos, pero ahora es mucho más.

De hecho, ahora nos encontrábamos en una panadería comprando unas cosas que nos encargó su mamá.

-- ¿Eran media lunas saladas o dulces? -- Pregunta.

-- Dulces -- Respondí no muy segura.

-- ¿Si? ¿No eran saladas? --

-- Pero si a la Tere le gustan más las dulces -- Dije.

-- ¿Entonces dulces? -- Asentí.

Después de comprar las cosas, salimos y caminamos hacia la casa de Cenfe.

Al llegar, estaba Tere en la cocina en compañía de la abuela de Tomás, la hermana de Tomás; Jimena y a su otro hermano: Juan Manuel.

Las saludamos y luego nos fuimos a su pieza a que el se armara unos temitas.

Mientras él estaba concentrado en buscar un buen beat, yo estaba cantando "goosebumps - Travis Scott".

-- Ale, ¿podés dejar de cantar ese tema? Llevas dos semanas con lo mismo, dale -- Se quejó.

Lo miré ofendida para después seguir cantando el tema.

Él bufó, pero luego siguió en la suya.

✷✷✷

Habían pasado unas horas y ya me estaba por ir a casa.

-- Che, amigo, yo ya me voy -- Dije tomando mis cosas.

-- Para, ¿no querés venir a una compe? -- Propone.

Lo pensé, y la verdad prefería eso a ir a casa.

-- Bueno, dale --

Como el frío empezó a ser más fuerte, le pedí una campera porque si no me re contra cagaba de frío.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora