✩₊˚.⋆ 𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 ⋆⁺₊✧– 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗻 𝟮/𝟮 –
・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*
Han pasado algunas semanas y ahora planeamos una salida a un parque de diversiones.
Me dijo que tenia una sorpresa que darme y no puedo estar más manija, sobre todo porque no sabía si era buena o mala. Igual supongo que es buena.
Por cierto, iniciando diciembre empezamos con una dinámica de hacernos regalos todos los días.
Recién estábamos en el día 15 y yo ya estaba arrancandome el cabello porque no sabía qué darle, sobre todo porque él ya tenía muchas cosas que se compró y porque alguien o yo ya le había regalado algunas cosas, por eso ahora mi feed de pinterest eran todos regalos para novio. Aunque no me servía de mucho si todos esos regalos ya se los di antes.
Pero el lado bueno es que ya tenía algunos regalos ya preparados, el de hoy era un cuadro con fotos nuestras y con el texto:
"Amor
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Amor es lo que siento por ti, TMC ♡"
El "TMC" es por su nombre; Tomás Manuel Campos.
Mientras daba los últimos detalles pensaba en que no podía ser que esté así de enamorada por él, creí que jamás estaría así por alguien que no fuera mi ex, pero él vino a romperme todas esas ideas erróneas que tenía sobre lo que creía que era el amor.
Escuché un clackson y ahí me di cuenta que mi novio ya había llegado.
Salí con mi cartera y el regalo en manos.
-- Hola, hermoso -- Lo saludé con un pico.
-- Hola, preciosa. -- Me miró con una sonrisa -- ¿Me das mi regalo? -- Pidió haciendo puchero.
Asentí riéndome y dándole el cuadro.
Lo Inspeccionó todo y leyó el texto.
Me ponía nerviosa cuando hacía eso. Me sentía como cuando entregabas la prueba y el profe lo revisaba.
-- Awwww, mi amor -- Me sonrió -- Mucha' gracias, linda --
Le di un beso en el cual sonreímos.
-- Tu regalo es... diferente ahora -- Dijo echando el cuadro en los asientos de atrás.
-- A veeer -- Dije ansiosa.
Sonrió levantando su remera hasta donde se viera su pecho.
En el mismo se encontraba tatuado a la derecha "𝗫𝗜𝗜 - 𝗜𝗜𝗜 - 𝗠𝗠𝗫𝗜𝗜𝗜" que es la fecha que nos conocimos en números romanos (12/3/2013) y abajito tenía "𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘪 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴."
ESTÁS LEYENDO
[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction𝐓𝐈 | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗦𝗲�...