𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟭 ✭

236 11 0
                                    

✩₊˚.⋆ 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼 ⋆⁺₊✧.


・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Estaba confundida.

Hablando con Fran, me dijo que Sofia estaba molestando a Tomi.

No es una sorpresa que Sofia gusta de Tomás, eso es bastante obvio, pero lo que yo no entiendo es porqué aún Tomás no le dice algo.

No quiero hacerme a la cabeza con esto, pero bueno.

Estaba haciendo mi tarea de matemáticas mientras escuchaba Soda Stereo.

-- Quiero que me traaateeees suavementeee -- Cantó Tomás entrando a mi pieza.

Bajé el volumen de la música y nos saludamos.

-- Hola, niña -- Sonríe.

-- Hola, Cenfe --

-- ¿Qué hace'? -- Pregunta acercándose a mi.

-- Tarea -- Sonreí.

Trajo un banquito para sentarse a lado de mi y luego colgó su brazo sobre mis hombros.

Me empezó a decir lo que le pasó ayer y todo eso, pero después se quedó callado y no dijo más nada.

Lo raro, es que no me dijo nada de lo de Sofia. Nada.

-- Ahhh, ¿solo te pasó eso? -- Pregunté mirándolo.

Asiente sin verme a los ojos -- Sí, Ale -- Sonríe.

-- Ahhh -- Sólo dije eso.

No sé la razón por la que no quiso decirme lo de Sofia. Fue raro, pero tampoco me parece algo muy relevante. Sólo me voy a hacer la boluda.

Y así empezamos a hablar tranqui.

✷✷✷

-- Noooooo, esa película ya la vimos quinientas veces, Aleeee -- Se quejó Tomás.

Ahora estábamos en su pieza acostados y nos estábamos decidiendo por qué película poner.

-- Pone Gran Hermano, Reinaaaaaa -- Me movió de un lado a otro.

-- Noooo, Tomiii. Eso es re de chusma --

-- Pero está bueno. Ponelo daleeeee -- Siguió moviéndome.

Para que se dejara de joder puse Gran Hermano pero muy maduramente e indignada me volteé dándole la espalda.

-- Ahhh, dale -- Ríe -- ¿Te vas a enojar por eso? --

Me abrazó en la misma posición y con su nariz me hacía cosquillas en el cuello.

Trataba de aguantarme la risa, pero no pude y me cagué de risa.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora