𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟵 ✭

204 11 0
                                    


✩₊˚.⋆ 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

⋆ 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Meses después...

Ha pasado un tiempo desde que Tomás me pidió ser su novia.

Entre nosotros todo sigue muy bien, con peleas como toda relación, pero siempre solucionando juntos.

De hecho, ahora estaba viéndolo mientras el competía.

Me encantaba estar con él, me encanta acompañarlo a todo. Me sentía como su llaverito.

Antes de iniciar la batalla me vino a dejar un beso y se fue a competir.

De vez en cuando me miraba y yo siempre le sonreía y le daba señales de que lo estaba haciendo increíble. Él solamente me sonreía.

Terminó la batalla y ganó.

Vino rápido hacia mi y me abrazó.

-- Felicidades, mi vida -- Dejé un beso en sus labios y el sonrió.

-- Gracias, Reina. So' la mejor -- Me dio un piquito.

Nos fuimos porque H lo mandó a hacer entregas y yo lo acompañé.

✷✷✷

Después de haberlo acompañado fuimos a la plaza y nos tiramos al suelo escuchando música.

Creo que ese se había convertido en uno de mis pasa tiempos favoritos.

Amaba la compañía de Tomás y me encanta hablar con él, capaz son boludeces lo que hablamos, pero que sea él es especial.

-- Mi amor, ¿no has pensado en hacer otro temuki? -- Pregunta él.

-- Mmmmm... no sé. Me gustó mucho la experiencia y disfruté de hacer el tema con ustedes, pero no sé, amor, siento que no soy buena. Como que aunque quisiera dedicarme a eso, no triunfaría porque aunque me esfuerce como que... no soy buena, no sé -- Respondí.

Solo hice un único tema, que fue "Salud" que es en compañía de Barderos. Por parte de la gente tuvo un buen recibiento en comparación a otros temas suyos.

-- ¿Qué? Nada que ver, princesa. A pesar de que las barras te las hicimo' nosotro', vo' fuiste la que le metió el flow para que quedara piola. Vo' fuiste la que dio ideas para que la base sonara más piola. So' buena en eso, ¿qué decí'...? Además, es como hacer free, cielo; en el free so' una capa. So' la única piba que la rompe --

-- Yo sé, pero el free es diferente a la música, para mi la música es algo más serio; tené' que tirar buenas barras, sin la necesidad de estar bardeando a tu oponente... Siento que la música es el siguiente nivel del freestyle, es algo más difícil. El free para mi es más como un hobbie, algo que disfruto hacer, pero no creo dedicarme a eso --

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora