𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟰 ✭

141 13 2
                                    


✩₊˚.⋆ 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

⋆ 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Pasaron dos semanas desde que volvió mi viejo y hoy era su ante último día acá.

Tomás estaba re manija diciendo que me tenía una re noticia, pero no me quería decir nada, ni una pista me dio y yo la verdad no tengo mucha idea de qué es lo que pueda ser.

Lo único que me dijo es que fuera a su casa y estoy yendo para allá bastante ansiosa.

Toqué el timbre y me recibió su abuela.

-- Hola, Alexita. ¿Cómo estás? -- Saludó.

-- Holaa, todo bien. ¿Usted? --

-- También, bien, mi niña. Tomi está en su pieza -- Dijo.

Asentí y antes de ir saludé a Tere y a la hermana de Tomi, que estaban en el living.

Caminé hasta la pieza del tatuado y entré de una, como si fuera mi cuarto.

Tomás estaba acostado en su cama y cuando me vio, se levantó.

-- Holaaa, mi princesa, mi Reina, mi amor, mi vida, mi cielo, mi luna, mi sol, mi estrella, mi caramelo, mi perla, mi mujer, mi novia, mi wacha, mi rocha, mi dama, mi todo -- Dijo sonriente acercandose a mi.

Por último, me abrazó para luego darme un beso, a lo que yo sonreí y me separé de él.

-- Hola, corazón -- Le di un pico -- ¿Por qué estás tan contento? --

-- Porque te tengo LA noticia, un notición -- Dice.

-- Bueno, decime -- Sonreí.

-- Mañana voy a tocar en un lugar de acá, pero es exclusivo, onda la gente viene a verme a mi solamente -- Dijo emocionado.

Abrí extremadamente mis ojos, no lo podía creer.

No era la primera vez que Tomás se subía a un escenario, pero esta vez era para verlo a él exclusivamente.

Los pibes siempre han querido tocar frente a la gente, y ahora que Tomi me diga esto me emocionó mucho.

-- ¿Posta? Felicidades, mi amooor -- Dije emocionada abrazándolo y luego besarlo -- Te amo, estoy re orgullosa de vo', mi vida. La vas a romper, te lo aseguro. Yo voy a estar con vo' -- Le di un pico.

-- Te amo, amor -- Me besó -- Gracias por siempre acompañarme y siempre animarme. Te prometo que vamos a salir de acá y vamos a romperla juntos --

-- Te amo -- Sonreí embobada.

-- Además, ¿adivina quién va a venir? -- Le hice un gesto con la cabeza -- Mi viejo, finalmente lo va' a conocer --

Me sorprendí cuando dijo eso -- La puta madre, que nervios -- Dije.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora