✩₊˚.⋆ ¿𝗹𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀? ⋆⁺₊✧
・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*
Yo no iría a casa de Sosa, y Lucas dijo que él me llevaría a casa, no sé por qué, si muchas veces he ido yo sola. Igual no me molesta.
Íbamos caminando por la vereda en silencio, pero él lo rompió.
-- ¿Pasa algo? Ademá' de lo de Nico --
La concha de mi madre, pensé que no era notorio lo de Tomás.
-- No, amigo. ¿Por qué? -- Digo.
-- Mmmmmm... no me mientas, flaqui. Algo te pasa a vo' -- Afirma.
Negué -- Nah. ¿Qué decí'? -- Reí levemente.
-- Te conozco desde que tené' trece, ¿te pensa' que no me doy cuenta cuando te pasa algo? -- Habla.
Suspiré. Tenía tantas ganas de contárselo a alguien, pero a la vez sentía que no se lo podía decir a nadie.
¿Debía decírselo a Lucas? Yo sé que si le cuento algo se va a callar y se lo va a llevar hasta la tumba, pero... no sé. Siento que me va a juzgar, tal vez no me lo va a decir, pero por dentro lo hará.
Ya fue.
-- Ehhh... sí pasa algo -- Rasqué mi cuello nerviosa -- ¿Te acorda' de la joda de ayer? Bueno... ehhh... cuando iba al baño, me encontré a Cenfe muy en pedo y me abrazó, pero luego me asomé a ver si venía alguno de ustedes para que me ayudara a llevarlo, pero él cerró la puerta del baño y... se me acercó mucho y... me intentó besar y... yo también quería, pero al final le dije que no, porque no es correcto... -- Me interrumpió.
-- ¿No es correcto? ¿Por qué? --
-- Porque no, Lu... es de los mejores amigos de mi hermano, acabo de salir de una relación... No. --
Suspira -- Mira, tené' un punto, la verdad, eso nadie te lo puede negar. Pero... si Cenfe no fuera amigo de tu hermano... ¿lo besarías? -- Preguntó.
Pensé en la respuesta y... honestamente Tomás es lindo y es soltero. ¿Qué nos lo impediría?
-- Sí -- Respondí a su pregunta.
-- Yyyy... conociendo a Tomás de hace años, sabiendo como e', como actúa con lo' dema', todo lo que vo' tené' en cuenta para una relación... ¿Estarías con él? Sácate que es el amigo de tu hermano, sólo que es Tomás. -- Aclara -- ¿Estarías con él? --
Pensé mucho, mucho. Y honestamente, gran parte de mi ser decía que sí.
Con Tomás me ha sido fácil hablar con él, además que creo, que es el que más me entiende. Sacando a Lucas, obvio, pero a Lu siempre lo veré como un hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfic𝐓𝐈 | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗦𝗲�...