✩₊˚.⋆ 𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲 ⋆⁺₊✧・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*
Meses después...
Estaba en clase y me estaba medio durmiendo.
Con Agus había pintado amistad y me llevaba bastante bien con él. Se volvió un gran amigo para mí.
Con Tomi iba todo bastante bien, cada vez tenía más claro que quería estar con él. Aunque ahora teníamos que estar más escondidos porque Fran había empezado a sospechar que estábamos juntos.
Franky y Vale finalmente terminaron y ahora sí no se veían para coger o cosas similares.
Y yo finalmente me metí de lleno a las compes y a la música.
Estábamos en clase y Agus me dibujaba boludeces en la mano mientras yo cerraba mis ojos por el cansancio.
Agus jugaba con mi mano haciendo que choque con la suya varias veces o me coloreaba los dibujitos que él me hizo.
Finalmente la profe nos dejó salir y Troca, Agus y yo caminamos para mi casa.
Íbamos hablando de cosas mientras Agus colgó su brazo sobre mis hombros.
Llegamos a casa y estaba toda la MDB ahí.
Saludamos y yo me senté a lado de Tomi y Agus a lado de mi.
Me recargué en el hombro de Tomás cansada y cerré mis ojos.
-- ¿Tené' sueño? -- Preguntó susurrando y yo asentí -- ¿Queré' ir a dormir? -- Asentí de nuevo.
Me fui a mi pieza y esperé unos minutos sabiendo que Hache nos iba a hacer la dos e iba a mandar a Fran y a Chulu a hacer entregas.
Lucas era el amigo que siempre nos hacía la segunda y el que presencia todo lo que pasa entre Tomi y yo, ya que los dos siempre le contamos todo a él.
Y como muchas veces hacía, mandaba a Fran a hacer entregas para que Tomi y yo podamos estar juntos sin preocuparnos que nos descubra.
Después de oír que se iba Agus, escuché pasos de Tomi venir hacia mi pieza.
Cerró la puerta y se lanzó hacia mi para abrazarme.
Repartió piquitos por toda mi cara, cuello y hombros.
Yo me reía ya que me estaba haciendo cosquillas.
-- Te quiero mucho, Ale -- Sonrió.
-- Yo también, Tomi -- Lo besé.
Él volvió a besarme, pero esta vez lo hizo con necesidad, volviendo el beso más rápido e intenso.
Supe que el no solo quería besos cuando pasaba sus manos por mi cadera y jugaba con el borde de mi remera.
ESTÁS LEYENDO
[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfic𝐓𝐈 | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗦𝗲�...