✩₊˚.⋆ 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 ⋆⁺₊✧
– 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗻 𝟮/𝟮 –
・゚:* 𝑻𝒐𝒎𝒂́𝒔 ・゚:*
Unas semanas habían pasado y finalmente tenía todo listo para pedirle a Ale que sea mi novia. Bueno, casi todo.
Mi idea es darle una caja llena de regalos, pero que no se ven a simple vista ya que al abrir la caja sólo se verán bolitas de telgopor y ella tendrá que meter la mano para sacar su regalo. Al final de la caja estará un cartel pegado con la frase "¿Querés ser mi novia?". Además que obviamente mi pieza estará decorada con globos en el techo y tendrán fotos nuestras.
En mi casa se encontraba Homer, Sol, Troca, Paloma, Chulu y Sara.
Obviamente las chicas me estaban ayudando a envolver los regalos y los pibes y yo estabamos boludeando la mayoría del tiempo.
No voy a mentir, casi en todo me ayudaron las chicas; el cartel lo hizo Sara, y la caja la envolvió Palo, y las tres estaban envolviendo los regalos y yo mucho no hice la verdad.
-- Tomás ponete a hacer algo, boludo, todo lo 'tamos haciendo nosotras -- Reclamó Palo aventandome basura.
-- Mejor hay que pedirle nosotras que sea nuestra novia -- Dice Sara.
-- Claro, pinta cuarteto entre nosotras -- Festejó Sol.
-- Ehhh, ¿qué flashean ustede'? E' mi wacha no la suya -- Respondí.
-- ¡Entonce' haz algo! -- Respondió Sara.
Me quejé, pero ayudé a envolver los regalos y pegar globos.
✷✷✷
Ya tenía todo listo, esperaba terminar más temprano, pero igual hay tiempo; ni siquiera ha oscurecido aún.
Estaba un toque nervioso.
A pesar de que su casa me quedaba muy cerca, le pedí a Homer su auto.
La esperé afuera de su casa con las manos sudandome de los nervios.
Minutos después salió, bastante linda la verdad; llevaba un vestido negro de manga corta, unas converse blancas y su cabello seguía suelto, pero tenía dos trencitas en la derecha y un maquillaje lindo, pero no exagerado. Supongo que ya se imagina que le voy a pedir ser mi novia.
Entró al auto confundida -- ¿Vamo' a ir a un lugar? -- Preguntó.
-- A mi casa --
-- ¿Y para que el auto? Hubiéramo' ido caminando, Tomi --
-- Shhh, no preguntes, princesa. Así te ves más linda --
ESTÁS LEYENDO
[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction𝐓𝐈 | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗦𝗲�...