✩₊˚.⋆ 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 ⋆⁺₊✧・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*
-- Si jamás hubiera estado con él, esto jamás hubiera pasado y Fran no se hubiera enojado ni conmigo ni con él... Innecesario que hubiera pasado esto --
Después de unos minutos en silencio, Lucas habló.
-- Pero, enana... es tu vida, vo' decidís por ti misma, vo' sos capaz de decidir con quien estar y quien no. Ya no tené' once año' para que alguien decida por ti, te falta un año para tener dieciocho. Vo' ya sos bastante madura para decir por ti misma... -- Tomó del mate.
-- Ademá' el Cenfe ni siquiera es alguien malo o alguien del que debas de cuidarte, al contrario, él te va a estar cuidando a ti. Fran no tiene la necesidad de preocuparse de que él sea malo contigo... La va a cagar y la ha cagado, sí, pero realmente no hace cosas por las que debas de renunciar a él -- Dice Troca.
-- Eso. Yo si fuera él, me alegraría de que estés con alguien que sé que es bueno, a que estés con un pibe que ni idea si te va a maltratar, si te va a pegar, si te va a hacer cornuda... No sé, yo preferiría que estés con alguien que te hace bien, a pesar de que sea mi amigo -- Dice Chulu.
-- Pero Fran no piensa eso -- Dije.
-- Para mi que sí lo piensa, pero ahora tiene bronca -- Dice Lucas para luego comer pochoclos.
-- No sé, chicos. Todo esto me está comiendo la cabeza... No sé si quiero arreglar las cosas con Fran, o si mandar a la mierda a Tomás, o si seguir con Tomás y esperar que Fran lo entienda. No sé, boludo -- Suspiré.
-- Mira, flaqui, como mejor amigo tuyo, para mi que debes de esperar a que estés más tranquila y así ya tomas una decisión... aunque yo quisiera que sigas con el Crackero -- Dice sonriendo.
Reímos ante su forma de decirlo.
Después de eso, nos pusimos a ver pelis y puedo decir que alguien - Troca - se quedó dormido recién empezó.
✷✷✷
ESTÁS LEYENDO
[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
ספרות חובבים𝐓𝐈 | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝗦𝗲�...