𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼 ✭

140 18 4
                                    


✩₊˚.⋆ 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

⋆ 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Hoy era el final, hoy se iba Tomás.

Estaba muy triste, aunque trataba de no transmitirselo a Tomás porque él también estaba triste y no quería que se pusiera más mal por mi.

Ahora Tomás se estaba bañando y yo me quedé pensando en lo que fueron nuestros últimos días juntos.

Flashbacks

📍 25 de Diciembre de 2019, Neuquén

❝ Tomi y yo estábamos boludeando horas antes de la cena navideña.

-- Amor, me quiero tatuar -- Dijo de la nada.

-- Vamos si queré' -- Sugerí.

-- ¿Sí? -- Asentí.

Salimos de casa de mi viejo para ir con el tatuador de Tomi. Él es el tatuador de confianza. Siempre que nos vamos a tatuar es con él.

De hecho, por ese tatuador le decimos "Cenfe". Él lo bautizó.

Llegamos a su lugar después de avisarle nuestra asistencia y nos recibió alegre.

-- ¿Qué onda, Cenfe? ¿Ahora que te vas a rayar? --

-- Algo así, mirá -- Le mostró en el celu.

Por alguna razón, Tomi no me quería mostrar qué se tatuaría. Dijo que quería que fuera sorpresa y era secreto para .

-- Uh, que lindo, boludo -- Sonrió.

El tatuador ya tenía un diseño que hizo en lo que veníamos y Tomi le pidió corregir unas cosas, aún sin dejarme ver.

Con el boceto listo, Tomás se acostó de espaldas y el tatuador le empezó a limpiar la zona de arriba del codo.

Y sobre mi estaba asegurándose que no viera la más mínima cosa.

Me hizo entretenerme viendo vídeos de "las mejores jugadas del boca juniors".

Pasó como una hora cuando el tatuador nos avisó que estaba listo.

Obvio primero lo vio Tomi y luego me pidió cerrar los ojos.

-- ¿Lista? -- Asentí emocionada.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora