𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰 ✭

337 13 0
                                    

✩₊˚.⋆ 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 ⋆⁺₊✧



⋆ 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗴𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Él volvió a negar. Me estaba desesperando su actitud.

Suspiré y miré hacia afuera, a ver si venía alguno de los pibes.

La mano tatuada de Tomás cerró la puerta y cuando miré hacia adelante de nuevo, el recién nombrado se encontraba frente a mi, muy cerca.

Lo miré confundida -- ¿Qué te pasa? -- Puse mis manos en su pecho intentando alejarlo.

Obviamente, mi fuerza era muchísimo menor a la de él y por mucho que lo empujará no lograba alejarlo. Además de que su mano estaba en la pared de mi lado.

-- Tomás te juro que me estas desesperando. Vamonos -- Hablé perdiendo la poca paciencia.

-- No -- Susurró, su voz fue nula, apenas lo pude escuchar.

Pasé mis manos por mi cara.

Él las sacó suavemente y noté que su mirada viajó por cada parte de mi rostro.

Sus ojos bailaban. Sentía que veía mi alma con su profunda mirada.

Yo lo imité, mi mirada viajó por toda su cara, analizando cada mínimo detalle, cada poro, sus ojos marrones, sus pestañas, todo.

Cuando estaba viendo sus labios, él los relamió.

No había algo que nos deteniera, era nuestro momento.

Noté que veía mis labios y yo por mi lado, quité mi vista de los suyos, dejando mi mirada en sus ojos.

Me sentía nerviosa, no sé qué estaba pasando.

Anhelaba sentir sus labios sobre los míos y cuando él se inclinó para hacerlo...

El amargo sentimiento de culpa me invadió.

Lo alejé rápidamente, no podíamos hacer esto.

¿Qué mierda estaba pasando? ¿Por qué nos íbamos a besar? Simplemente, ¿por qué estábamos en esta situación?

-- No, Tomás. Esto no e'tá bien -- Afirmé.

Él se alejó también, dándose cuenta lo que estuvimos por hacer.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora