𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯𝟬 ✭

140 14 5
                                    


✩₊˚.⋆ ¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮? ⋆⁺₊✧

⋆ ¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮? ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Mi bronca se hizo más grande con la mini discusión que tuvimos.

¿En serio era él el que me iba a reclamar a mi?

Me acosté en la cama después de ponerme ropa de pijama.

-- ¿Vamos a hablar? -- Pregunta Tomás entrando a la habitación.

Se sentó a mi lado y yo no hablaba, solo lo observaba.

-- Perdón, amor, todo el rato te hice a un lado por estar con Martina -- Acarició mi cabello.

Suspiré -- Me sentí mal, Tomi. En todo el día no hablamos porque estabas con Martina, que encima te quiere chamuyar --

Asiente -- Sí, perdón, Reina. No me di cuenta que me estaba chamuyando -- Tiró una risita nasal.

Sonreí ligeramente -- ¿Por qué te ríes, malo? -- Le piqué la costilla.

-- Nada, hermosa -- Me di un beso en la frente.

Me abrazó y me sentí en calma, sus abrazos me encantan.

Me separé de él cuando recordé algo -- Ah sí. ¿Por qué le estabas cargando el bolso? -- Enarqué mi ceja.

-- Porque el viejo de Chulu me dijo -- Lo miré con los ojos entrecerrados -- En serio. Si queré' pregúntale a Chulu -- Dijo.

-- ¿Y vo' no podías decirle "no, tengo novia y me encanta y no cargo bolsos de otras mujeres"? -- Jodí.

Rió -- Ni en pedo le decía eso, amor. Quedo re atrevido --

✷✷✷

Tomi y yo estábamos en la cocina con la vieja y una de las tías de Chulu.

Tomás estaba recargado en la mesada mientras me abrazaba por los hombros y yo le hacía mimitos en los brazos.

-- Qué bueno que hablaron y se arreglaron -- Dijo Mari después de terminar de contarle lo de ayer.

-- Ay dios, es que Martina es muy... antipática. Ni siquiera debió de haber venido -- Rodó los ojos la tía de Chulu; Brenda.

Y parece que llamamos a la susodicha porque justo se escucharon pasos acercándose, y eran de ella.

Tenía una cara de culo terrible, ni siquiera saludó, y luego volteó a la mesada encontrándose con Tomi y yo.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora