𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 ✭

133 11 1
                                    


✩₊˚.⋆ 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 ⋆⁺₊✧

⋆ 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 ⋆⁺₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚:* 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂 ・゚:*

Habían pasado casi dos semanas desde la partida de los chicos.

Estaba muy mal, en serio que creo que nunca me sentí así por alguna razón.

Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que creo que estoy embarazada...

Tengo sospechas porque se supone que debió de haberme bajado desde hace unos días y aún no pasa, que a pesar de que tengo un periodo bastante irregular, esta vez realmente me preocupaba, además que me empiezan a doler los pechos con mucha frecuencia, por no mencionar lo obvio; que la última vez que estuve con Tomás no nos cuidamos.

Estaba negada a estar embarazada, no puedo tener un wachin ahora; no tengo estabilidad económica, no está su papá, no tengo estabilidad emocional ahora. Todo está mal en este momento, no puede llegar un nene.

Para sacarme de dudas decidí que me haría una prueba de embarazo.

☏☏☏

-- Palo..., necesito que vengas -- Comenté.

-- ¿Para seguir llorando por nuestros novios? --

-- No, es que... creo que estoy embarazada -- Susurré lo último.

-- ¡¿Qué?! ¡¿Es en serio, Alexa?! --

-- Por favor, no te enojes, lo que menos necesito es eso --

Suspiró -- Está bien, compro las
pruebas y voy para tu casa --

-- Gracias --

☏☏☏

Estaba nerviosisima, Paloma no llegaba más y yo estaba cagada de nervios.

Escuché el timbre de la casa y rápido fui a abrir.

El lado bueno es que no estaba nadie en casa, así que no tenía que preocuparme porque escucharan.

-- ¿Pero porqué crees que lo estás? ¿Qué tienes? -- Preguntó sentándose en mi cama.

-- No me ha bajado y la última vez que estuvimos Tomi y yo no nos cuidamos --

Se rascó su frente -- Ay, Alexa -- Suspiró.

Entré al baño con las tres pruebas que compró y me puse a hacer pis en ellas.

Se tenían que esperar cinco minutos para el resultado. Dos rayitas es positivo, una rayita es negativo.

Pusimos el temporizador y estuvimos en el baño en silencio viendo las pruebas esperando a que el resultado apareciera mágicamente.

[𝟭] 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora