1

344 14 6
                                    

Personajes.

Mía Colucci: Niña rica y mimada, tiene 17 años… siempre tiene lo que quiere… nunca se le ha negado nada… su padre piensa que así podrá compensar todo el amor que por trabajo o por tristeza no le puede dar… es alumna del Elite Way School… un colegio para señoritas con todas las medidas de seguridad posibles para que ellas estén encerradas todos los días escolares… no cree en el amor, pues perdió a su madre desde que era una bebé y nunca vio a su padre enamorado… la primera vez que se enamoró… la engañaron de la peor manera… y desde entonces no cree en los hombres… pero cuando el chavo indicado llegue a su vida… volteará su mundo para siempre…

Miguel Herrera: Hombre maduro de 24 años que aprendió a ganarse la vida solo desde muy niño… sus padres nunca pudieron darle una vida de rey… pero él los ama y siempre ha intentado que ellos tengan el mejor hijo… a los 18 años entró a estudiar con una beca en la mejor universidad del país… y al graduarse con honores de la carrera de contabilidad supo que por fin podría darles una mejor vida a ellos y a otra personita que formaba parte de su vida… al enterarse que su tío… dueño del colegio más prestigioso de México… lo buscaba para ser profesor se negó, pero al hablarle de que era un trabajo que le dejaría mucho para su futuro… aceptó ser el nuevo profesor de matemáticas del Elite Way School… esconde un secreto que podría salir a la luz muy pronto y que solo su familia y sus amigos más cercanos conocen.

Roberta Pardo: Mejor amiga de Mía… siempre han estado juntas desde muy niñas… ya que sus padres son muy buenos amigos… es hija de padres divorciados, y por esto sufre mucho… no le gustan las peleas que pasan entre sus padres y por eso prefiere estar encerrada en el colegio… donde tiene a sus mejores amigas y donde puede desahogarse sin tener la sombra de su madre detrás de ella… está muy enamorada del hermano de Mía… pero piensa que por ser más chica que él… nunca le hará caso… así que se consuela viendo cada foto que le ha robado a Mía de él y soñando con que un día le haga caso…

Diego Colucci: Hermano mayor de Mía… tiene 24 años… protege demasiado a su hermana, ya que no quiere que la vuelvan a lastimar… desde el último novio que tuvo… del cual, después de que Diego se enteró de lo que le hizo… no quedó mucho… es el mejor amigo de Miguel, a quien conoció en la universidad… está enamorado en secreto de la mejor amiga de su hermana… pero la ve muy pequeña para él… así que se consuela yendo a los antros cada que puede y ligándose a cuanta chava se encuentra… le encanta la música… pero sabe que su padre solo se lo permite como un pasatiempo y esto lo pone muy mal… pues no quiere hacerse cargo del negocio familiar.

Lupita Fernández: Es una de las mejores amigas de Mía, ella es becada dentro del instituto… y a diferencia de sus compañeras disfruta mucho estar ahí, ya que logró entrar gracias a mucho estudio y esfuerzo… es la mejor consejera… cuando está triste, Mía siempre acude a ella… no le gusta la manera en la que su amiga trata a los hombres… pero no puede reprocharle nada, por lo que solo la escucha desahogarse…

Christian Chávez: Profesor de arte del instituto… tiene 25 años… entra a trabajar en este nuevo curso… y ahí conoce a una persona que lo hará ver el mundo de diferente modo… pero sabe que ese amor es prohibido… no solo porqué sea una alumna… sino por qué piensa que ella jamás se enamoraría de él… es de una familia de mucho dinero… pero no por eso es superficial… estudió arte en una universidad de Europa, pero nunca le ha gustado depender de sus padres, por lo que al regresar pide un trabajo en el colegio, el cual le dan rápidamente al ver todos los estudios que tiene.

Victoria Paz: es otra de las integrantes del grupito de Mía… quiere mucho a sus amigas, pero es muy alocada… tiene en mente poder encontrar el amor pronto… para por fin poder salir de casa de sus abuelos… con quienes vive desde que inició la preparatoria, mientras sus padres viajan… ella sufre mucho con esto… ya que su abuelo es muy estricto, pero tiene la esperanza de que algún día sus padres vuelvan a su lado… cuando por fin cree que ha encontrado el amor… un problema demasiado grande le impide que esté con él… o más bien… dos problemas… tendrá que escoger entre él o su mejor amiga… pero… elegirá bien??...

Franco Colucci: Padre de Mía y Diego… ha criado a sus hijos solo. Desde que su esposa murió, se volvió un hombre frío y no cree en el amor… adora a sus hijos, pero nunca lo demuestra, es un empresario de modas y tiene una empresa muy grande, por lo cual se la pasa viajando, siempre ha querido lo mejor para sus hijos, por eso los ha mandado a las mejores escuelas. Quiere que Diego siga sus pasos en la empresa y por eso lo obligó a estudiar Administración… sin tener idea de que Diego tiene otros intereses.

Alma Rey: Madre de Roberta… desde que se divorció del padre de su hija, ella le guarda mucho rencor, pues piensa que la culpa la tuvo ella… lo que no sabe es todo lo que Alma sufrió al lado de él… ya no cree en el amor, pues su ex marido la lastimó mucho, pero esto cambiará al darse cuenta de cómo es en realidad el padre de la mejor amiga de su hija… algo que hará que ella se sienta sumamente confundida…

Martín Pardo: Padre de Roberta… quiere mucho a su hija, pero cuando se divorció de su esposa no quiso decirle la razón por miedo a que lo odiara… mientras estuvo casado con Alma, mantenía una relación con otra mujer… y esto ocasionó su divorcio… vive en Estados Unidos, pero cada que puede va a visitar a su hija… lo que ella no sabe es que en aquel país… vive su nueva esposa y una hija que tuvo, mientras seguía casado con su madre…

Pascual Gandía: Dueño del colegio y tío de Miguel. Es hermano de su madre, por lo que le ofrece el trabajo, sabiendo que su sobrino siempre ha sido muy responsable, sabe que es muy orgulloso, pero al final logra convencerlo, pensando que no causará problemas.

Galia de Gandía: Esposa de Pascual y directora del colegio, es una mujer muy buena, pero dentro del instituto es muy estricta con la responsabilidad de este, por lo que no permite ni una falta a las reglas y normas del lugar, sea quien sea el que la cometa.

Paola Herrera: Tiene 6 años… es la hija de Miguel… la tuvo con una chava en la preparatoria… no conoce a su madre, ya que al nacer… se la dejó a Miguel y se fue… y Miguel jamás volvió a saber de ella, es una niña muy tierna y amorosa. Quiere mucho a sus abuelos, que fueron quienes la cuidaron mientras su papá estudiaba… pero a su papá lo ve como un héroe y aunque él no quiera… ella desea que se enamore y por fin pueda darle la mamá que tanto desea.

Sigan a la dueña de esta historia LupitaDeAnda3

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora