???:Y el ganador o mas bien ganadora es...._____ jhonson!!
Narrador p.o.v.
_______ alzo la mirada y sus ojos se iluminaron y comenzo a brincar de la emocion y se acerco al conductor del concurso.
???:aqui esta tu boleto,sales el lunes a primera hora-dijo entregandole el boleto a _____.
Se fue feliz al colegio con su boleto,lo escondio en su bolsillo y entro.
______ p.o.v.
Entre a mi salon y vi a las plasticas del salon,me sente y me recargue en la silla.
Janeth:miren quien llego..._____ la rarita de la escuela.
______:que quieres plastica?-dije acomodandome en la silla.
Janeth:hacerte llorar rara-dijo dandome un sape mientras todas sus amigas se reian.
______:dejame en paz-dije apartando la mirada.
Janeth:"dejame en paz"-dijo arremedando a ______-nunca te libraras de mi,nadie nunca te va a querer por rara...¡moriras sola!
Me quede piedra al oir eso...que tal si era cierto eso...si solo naci para sufrir y morir sola...no entendia...estaba tan confusa...pero igual no me importo y decidi decirle todo en la cara.
______:Sabes algo...pronto me ire de este lugar para siempre y nunca volvere asi no tendras a quien joder-dije poniendome de pie frente a janeth.
Janeth:¿Te vas a suicidar?-dijo haciendo un puchero egoista.
______:no...me voy a España y nunca volvere-dije decidida.
Janeth:Awww ya me habia emocionado y para que iras,digo ya que no tienes a nadie alla.
______:pues mejor...prefiero estar sola a estar con una zorra como TU-dije extendiendo el tu.
Estaba a punto de golpearme pero llego el profesor y se detuvo.
Janeth:te veo a la salida,si no vas seras la chica mas estupida de la escuela...¡espera! Ya lo eres-dijo riendose mientras se dirijia a su asiento.
____________♥♦♣♪♣___________
Holanda!!
Como estan mis chocolates mutantes kawaiis!
Espero les alla gustado el capitulo de hoy...y tranquilas aun falta para que rubius salga y perdon por retrasarme en subir capitulo pero no sabia que esctibir asi que apenas se me prendio el foco...Bueno ya no las aburro mas.
Zayonara y un beso con sabor a pocholate para tod@s
~♥Hatsumiplay♥~
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanfictionMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...