Capitulo 4.

159 10 1
                                    

__________ p.o.v.

Por fin es lunes,es la primera vez por la que eh estado feliz de que sea lunes,mañana ire a españa,ire a la escuela por mis papeles y a despedirme de los maestros.

Sali de mi casa con un pantalon negro ajustado,mis converse negros,mi playera negra de tirantes que tiene un estampado de una calabera fumando,mi sudadera de pacman,mi muñequera que dice "♥GamerGirl♥" y mi gorro negro.

Tome mi mochila,las llaves,una manzana,mis audifonos y mi movil,me puse los audifonos y puse musica "the day at never comes-metallica".

Sali de casa con rumbo a la escuela,cuando llegue vi a janeth y a sus amigas,janeth me veia con cara de desprecio pero no me importo y fui a la direccion por mis papeles,luego de unos minutos sali de la escuela con mis papeles en mi mochila y fui al centro comercial,pase por un poco de ropa y 3 pares de converse de bota,pase a la peluqueria y le dije a la señora que me atendio que lo queria de color azul claro,toques azul obscuro y negro (como la imagen,dentro de 2 años,su servilleta xD),y algo lacio y esponjado a la vez,despues de una hora me mire en el espejo y me quede impactada,por fin estaba feliz de mi misma,tambien pase a hacerme 3 perforaciones,una en el labio inferior del lado izquierdo,otra en la nariz (imagen nuevamente xD),y la otra una expancion negra chica en el oido derecho.

Sali del centro comercial y me dirigi a casa,sentia las miradas de toda la gente,y debo admitirlo,eso me daba un poco de pena.

Al llegar a casa,subi a mi cuarto y puse musica "gotten-slash" (play multimedia,si no se ve el video favor de avisarme),saque las maletas que tenia debajo de mi cama,las abri y comenze a sacar toda mi ropa,pantalones,playeras,sudaderas y zapatos.

Cuando se lleno la primera abri la otra y segui metiendo mi ropa,cuando se acabo mi ropa meti mi play y mis juegos.

Tome mi mochila y saque mis libros dejando mis libretas,puse a cargar mi laptop antes de meterla.

Entre a darme un baño mientras escuchaba musica,cuando termine me seque,me puse mi pijama y puse mi alarma a las 6:00 de la madrugada para arreglarme e irme al aereopuerto,ya que me hago media hora arreglandome y 1 hora hacia el aereopuerto,mientras que el viaje es alas 8:00 de la mañana.

Mañana sera un gran dia.

______________♥♥♥♥♥______________

¡¡Muy buenas pandacornios del cielo!!

¿como estan?,yop super feliz por que hoy es nuevo capitulo!!
Si,si ya lose,no hubo capitulo en las vacaciones pero ya regrese,ahora habra un capitulo por semana,la siguiente lo subire el martes.

Y tengo una cosa mas...
¡¡100 leidas!!
Wao!! No pense llegar tan rapido a las 100 leidas,muchas gracias a tod@s.

Los amo mis pandacornios.

¡¡Un beso,un abrazo y un apapacho gigante!!


palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora