Capitulo 6.

105 8 1
                                    

Desperte y mire la hora ¡¡LAS 9:00 A.M!!
Me levante de un salto que casi me cai,entre a la ducha y sali a los 5 minutos,me puse un vestido blanco con bolitas negras (imagen multimedia) y unos zapatos negros de tacon de 4 cm,planche mi cabello y lo acomode como ayer,me puse mi collar de pacman,me maquille natural,tome mi bolso negro,meti mi movil,mis papeles y mi cartera.

Sali de casa y cuando hiba caminando me tope con rubius y mangel.

Rubius:hola ________,¿como amaneciste?-dijo con su hermosa y perfecta sonrisa.

________:bien y tu?-dije sonriendo

Mangel:buenoh buenoh ¿quien eh estah hermosa muchacha?-dijo haciendo una reverencia.

Note que rubius lo miraba con un poco de odio pero luego se le paso.

_______:me llamo ________ y perdon pero me tengo que ir que se me hace tarde-dije y me fui corriendo.

iba bajando las escaleras pero un choque con un chico.

???:oh perdona no te vi-dijo mientras pasaba su mano por su cabello.

Me quede boquiabierta por que era el mismisimo iTowngameplay.

________:ammm no yo lo siento es que voy algo atareada-dije con una voz muy nerviosa.

Alvaro:oh,esta bien solo una pregunta-dijo poniendo su mano en su nuca-¿sabes en donde esta el apartamento de ruben o bueno mejor dicho de rubius?

________:ammmm es en el piso de arriba-dije con una sonrisa tierna.

Alvaro:gracias-dijo con su carismatica voz de niño pequeño.

________:no hay de que-dije siguiendo mi camino-hasta luego-voltee y me despedi de el con la mano.

El me respondio la despedida y segui mi camino,luego de unas horas dando la vuelta y encontre una starbucks que buscaba una cajera,entre al establecimiento y me encontre con un vendedor de pelo castaño y ojos azules (como los de Andy B. ♥) trague saliva al ver que se acerco a mi y respire hondo.

???:hola,mi nombre es Liu,¿en que puedo ayudarla?-dijo y formo una linda sonrisa.

_______:hola es que vengo por el empleo-dije señalando el cartel de la entrada.

Liu:con gusto,sigame por aqui señorita....-dijo haciendo una pausa.

________:jhonson,________ jhonson-dije sonriendo.

El chico sonrio y me señalo con su mano que le siguiera,me condujo a una sala bastante elegante,habia un señor en una silla,era bastante anciano se le notaba que los años lo habian acabado,me pidio mis papeles,todo lo normal,se lo entregue y me contrato de inmediato,empezaba al dia siguiente.

Sali del establecimiento y me dirigi a mi apartamento,pase a una tienda de videojuegos a comprar unos cuantos para mi play y luego a comprar una pizza,cuando sali de la pizzeria note que ya era de noche asi que me apresure,al llegar a mi apartamento deje mis juegos en mi cama y la pizza en la mesa.

Tocaron a mi puerta y abri era rubius,me quede impactada y antes de poder hablar me dijo...

______________♥♥♥♥______________

Hola mis pandacornios violadores!!
Como tan!? Yo enfermita pero escribiendo para ustedes ♥ por que l@s amo.
Gracias por las 215 leidas por eso empeze esta novela,en tan poco tiempo ya 215 leidas!
Gracias,muchisimas gracias.
Les mando un beso,un abrazo y una cancion para ustedes ♥!.

♥♪Kyary pamyu pamyu-tsukematsukeru ♪♥

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora