Capitulo 14.

35 5 0
                                    

___________ p.o.v.

Desperté en una habitación,mi habitación,mire alrededor y no veía nada ni a nadie,sentí calor en mi mano,voltee y vi a rubius dormido.

«Se ve tan tierno» pensé mientras presionaba un poco su mano.

El levanto un poco su cabeza y me miro somnoliento,Sonreí tiernamente y puse mi otra mano en su cabello mientras lo revolvía.

__________:buenos días dormilon-dije divertida

Rubius me miro serio y yo no entendí su gesto.

Rubius:¿por que lo hiciste?-pregunto,tenia los ojos rojos.

Mire mi brazo y recordé todo...desde la pelea con Luis hasta que me corte....

_________:Rubius...yo...-titubee

Rubius:entregamela-dijo y estiro su mano hacia mi.

Trague saliva y mire a otro lado.

________:esta en mi escritorio-dije.

Se puso de pie y la tomo,la guardo en su bolsillo y regreso a mi lado.

Rubius:lo prometiste-dijo decepcionado.

_________:perdón...no aguante...no lo...-fui interrumpida por algo...

Rubius me estaba besando,me quede congelada unos segundos,luego proseguí el beso.

Sus labios eran...simplemente perfectos,se separo de mi un poco y pego su frente con la mía.

Rubius:eh de admitir que...

_______:shhhhh- pronuncie

Sonreí y le di un pequeño beso en los labios.

Rubius:¿Quisieras ser mi novia?-pregunto

Sonreí y lo mire a los ojos.

________:claro-dije y mi sonrisa se intensifico.

Me beso y yo correspondi.

1 mes después...

Me encontraba en casa de rubius jugando Gears of War,todo había sido estupendo desde aquel día. Nuestra relación hiba de maravilla,sus fans me habían conocido ya y al parecer les caí bien...a algunos claro,pero eso no me importaba.

Tocaron la puerta y rubius se puso de pie,lo detuve y le Sonreí.

________:voy yo,no te preocupes-sonrei

Rubius:vale,no tardes-dijo y deposito un beso en mis labios.

Fui hacia la puerta y abrí...ahí casi se me sale el corazón del pecho al ver a....

_________________________________________________________

Holish mis fanseseses!!
Espero les haya gustado,talvez sea corto pero bueno,mañana el capitulo sera como de costumbre :3
Nos leemos mañana!!
Si te gusto deja tu estrellita,un comentario,que siempre me ayuda y compartelo con tus amigos.
Si quieres que te dedique un capitulo,solo dilo en los comentarios y yo con gusto te lo dedico ;)

Atte: EmilyMSomething.

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora