_________ p.o.v.
Abrà la puerta y vi a quien menos querÃa ver en el mundo...Era Luis.
Luis:hola _______-dijo feliz.
________:¿¡Luis!? ¿¡Que haces aquÃ!?-pregunte gritando.
Luis:tengo que hablar contigo ¿Puedo pasar?-pregunto señalando el interior del departamento.
__________:no-dije firme.
Luis:¿no? ¿por que no?-pregunto juguetón.
_________:Luis....lo nuestro termino,no quiero hablar contigo....-dije con voz entre cortada-¡Dios! ¡Ni siquiera puedo mirarte!-grite y tape mi rostro con mis manos.
El las aparto y me miro a los ojos,ya no recordaba lo lindos que eran.
«No _________,no....no caigas en sus juegos otra vez.Además ya tienes a Ruben» Pensé,dándome una bofetada mental.
Aparte sus manos de mi y lo mire serio.
________:no...no voy a hablar contigo-dije decidida.
Luis:vamos _________...-dijo y se acercó a mi.
Me hice para atrás pero el me atrajo hacia el.Puse mis manos en su pecho para evitar más contacto.
________:no,dije que no y si digo no...es no-dije y trate de separarme de el.
En vez de hacer eso el me beso.
*play mult. Hasta el final*
«Mierda...ahora si estoy muerta» Pensé tratando de separarme de el...Fue inútil.
El era mucho mas fuerte que yo asà que no tenia opción hasta que escuche una voz...Era rubius.
Rubius p.o.v.
Me encontraba jugando Gears of War con _________...¡Wao! Ella es perfecta,claro, su cabello se deslavo, de ser ese hermoso azul claro se cambio a un morado fuerte...y se sigue viendo hermosa :3
Tocaron la puerta y me puse de pie pero __________ me tomo del brazo haciéndome parar.
_________:voy yo,no te preocupes-dijo y me dedico una pequeña sonrisa.
Rubius:vale, pero no tardes-le sonrrei.
_______ se puso de pie y se dirigió a la puerta,pause el juego y encendà mi móvil,comenze a ver twitter y a responder a algunas fans.
________: ¿¡Luis!? ¿¡Que haces aquÃ!?-la oà gritar/preguntar.
Suspendà mi móvil y me pegue a la pared tratando de escuchar la conversación que tenÃan,pero fue inutil,ya que no oÃa nada.Me arme de valor y me asome para ver lo que sucedÃa... Pero lo que vi me paro el corazón...
Rubius:¿________?-pregunte con voz entre cortada.
Ella se separo rápidamente de el y se dio la vuelta para mirarme.
__________:R-rubius...esto no es lo que parece-dijo rápidamente.
Luis:_________ ¿quien es el?-dijo serio mientras me miraba con odio.
__________:El...el es...es...-tartamudeo mirando el suelo-es mi...es mi novio-termino la oración mirándolo al rostro.
________ p.o.v.
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanfictionMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...