Capitulo 16.

29 5 1
                                    

Rubius p.o.v.

Entre al baño y comenze a lavar mis heridas,dolía demasiado pero no me importo, el dolor de lo que _______ me había hecho era mas fuerte. Escuche que tocaron la puerta,así que baje la manga de mi sudadera y fui directo a la puerta.

Rubius:¿quien es?-pregunte sorbiendo mi nariz.

Mangel:Rubiuh,soy yo amigo...abre por favor que tengo que mostrarte algo...

Abrí la puerta lentamente y me hise a un lado para dejarlo pasar.

Rubius:¿Que querías decirme mangel? Que no estoy de buen humor -dije con pocos ánimos.

Mangel:Se que no debo meterme en asuntos tuyos pero...yo vi lo que en realidad paso entre _________ y el tío ese -dijo y saco su móvil de su sudadera.

Rubius:Mangel...no trates de defenderla,ambos sabemos que ella aun lo ama,no tienes por que-fui interrumpido por un vídeo.

En el vídeo se mostraba a Luis y a ______ ,y exactamente ella estaba forzejeando con el para que no la besará. Me derrumbe en el suelo y mire a mangel.

Rubius: que eh hecho mangel-susurre-¡¿QUE MIERDA EH HECHO MANGEL!?-grite con desesperación.

Mi respiración se acelero y solo un pensamiento se me vino a la mente...

Rubius:________....tengo un mal presentimiento mangel-dije y lo mire a los ojos.

Mangel entendio mi gesto y abrió la puerta rápidamente, salimos de mi apartamento y no podía creer lo que veía.Abrí la puerta lo mas rápido posible y al entrar no la vi, hací que fui a su habitación y la encontré...

Rubius:__-_______?-pregunte tragando saliva.

No recibí respuesta alguna,hací que me acerque a ella con lágrimas en los ojos.

Rubius:__-_______...oh dios no-susurre y puse mi mano en mi boca.

El brazo de _________ estaba cubierto de sangre,al igual que la sabana de su cama. La tome en mis brazos y comencé a llorar.

Rubius:dios no....esto no puede estar pasando...¡MANGEL LLAMA UNA AMBULANCIA! ¡MANGEL!-grite desesperado.

Mangel vio el por que había gritado y saco su móvil y marco una ambulancia.

Abraze a _________ e hice a un lado un mechón de cabello que tenia en el rostro.

Cuando la ambulancia llego subieron a _______ en una camilla y la llevaron al hospital,en todo el trayecto acompañe a ________ tomándola de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la ambulancia llego subieron a _______ en una camilla y la llevaron al hospital,en todo el trayecto acompañe a ________ tomándola de la mano.

Enfermera:sabe que le sucedió a esta chica?-pregunto sacando un bolígrafo.

Rubius:ella trató de suicidarse...por una estúpida pelea que yo inicie-dije relamiendo mis labios.

Enfermera:que es usted de ella?-pregunto apuntando en una bitácora.

Rubius:soy su novio.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hey! Hola!!
Si por fin pude actualizar,perdón si es algo corto (demasiado corto para mi gusto :() ←lol xD
Lo que pasa es que mi cerebro esta seco y no da para más pero probablemente actualize mañana y en unos momentos la novela de bobby :3, no lose eso si no me enlelo viendo vídeos de “site ríes pierdes” lose,eso es lo que hago cuando estoy aburrida xD espero les haya gustado ♥
Denle a esa sepsi estrellita de abajo,compartan y comenten.

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora