Capitulo 13.

33 2 0
                                    

Nota:reproduscan la cancion desde aqui,si la cancion se acaba busca otra :)

_________ p.o.v.

Me pare en seco al ver algo que realmente me dolio....

Vi a un chico...cabello marron,ojos azules,de tez media...Su nombre era Luis...mi "Novio"....

Olvide contar esa "linda" parte de mi vida....
A los 15 años,no tenia amigos ni nadie con quien hablar...Solo habia un chico el cual me ayudo en todo....lo unico que no pudo cambiar en ella...fue el problema de cortarse...

Luis,me hizo sentir especial...desde amigos hasta novios,pero...eso no duro mucho,el me engaño 2 veces yo al no tener a nadie mas lo perdone....doy pena lose...

Luego,a los 17 años se fue y no volvio,yo tenia la certeza de que volveria...pero no fue asi...

Y ahora...me lo encuentro aqui,en madrid...besando a otra,mi respiracion se acorto y mis ojos se cristalizaron...Rubius se puso enfrente de mi y puso sus manos en mis hombros...

Rubius:¿estas bien?-me pregunto preocupado.

Mis ojos solo lo miraban a el,negue lentamente y me acerque a Luis y toque su hombro,llamando su atencion.
El volteo y me miro,al darse cuenta de quien era,su expresion cambio de una de tranquilidad a una de espanto.

Luis:¿¡__-______!?¿¡Q-que haces aqui!?-pregunto nervioso.

_______:nada...decidi venir a hacer una nueva vida,¿que no se supone que te hibas por trabajo?-pregunte aguantando las lagrimas.

Luis:P-pues....-Miro a la chica que tenia al lado y volteo a verme.-n-no es lo que parece-titubeo.

________:Claro...-pare y comenze a llorar-¡¡Nunca es lo que parece contigo!!

Luis:oh..vamos _____,te dije que no volveria a hacerlo,simplemente era reto-dijo nervioso.

________:¡¡Fue lo mismo que me dijiste la ultima vez!!¡¡Que era una maldita apuesta!!-dije y me derrumbe en el suelo.

Solloze,Rubius se puso a mi lado y me ayudo a levantarme.

Luis:Ademas tu tambien estas con el-dijo en su defenza.

Rubius:yo no estoy con ella,solo somos amigos,ademas no estoy en el mejor tiempo para tener novia.

________:¡¡Eres un desgraciado!!-grite y le di una bofetada.

Rubius me tomo de los hombros y me alejo de ahi...

Antes de dar la vuelta vi que la chica con la que estaba,se puso de pie y tambien le dio una bofetada.Deje que rubius me guiara a mi apartamento,mientras yo...obiamente lloraba desconsoladamente.

Rubius:_______...llegamos-dijo dulcemente.

_______:Gracias rubius-sonrei falsamente-perdon por lo que paso...en el parque-dije apenada mientras me limpiaba la nariz con mi mano.

Rubius:No te preocupes-sonrio.

_______:Necesito darme una ducha...-menti

Rubius:Vale...¿Quieres venir a cenar en la noche?

_______:No,gracias...estoy bien

Rubius:¿Segura que estas bien?-pregunto preocupado.

________:No te preocupes,estoy bien-sonrei falsamente.

Rubius:Esta bien..hasta luego.

_______:Hasta luego-dije y entre a mi apartamento.

Al cerrar la puerta y me derrumbe hasta el suelo.

Tape mi boca con mi mano y comenze a llorar,me dirigí a mi habitación por mi ultima navaja,ya que rubius me había quitado las demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tape mi boca con mi mano y comenze a llorar,me dirigí a mi habitación por mi ultima navaja,ya que rubius me había quitado las demás.

Alze la manga de mi brazo y comenze a cortarme.

Rubius p.o.v.

Me quede enfrente de la puerta de ________ y no me fui....

Me sentía mal por lo que le paso hoy en la tarde,no podía simplemente irme y dejarla aquí,sola.

Toque la puerta 3 veces,no recibí respuesta alguna,volví a tocar,pero obtenía respuesta.

Rubius:__________....¿P-puedo pasar?-pregunte detrás de la puerta,no obtuve respuesta alguna.-Voy a pasar.

Abrí la puerta y entre lentamente.

Rubius:¿_________?-pregunte.

Cerré la puerta detrás de mi,busque a _________ en la Codina pero no la encontré,me dirigí a su habitación y la vi recargada en los pies de su cama,su brazo estaba lleno de sangre...

Cerré la puerta detrás de mi,busque a _________ en la Codina pero no la encontré,me dirigí a su habitación y la vi recargada en los pies de su cama,su brazo estaba lleno de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a ella y tome su brazo,ella estaba llorando y yo también comenze a llorar.

Rubius:________-solloze-________...prometiste no volverlo a hacer...¡¡Mangel!!-grite-¡¡Mangel!! ¡¡ven rápido!!

Me quede así un rato y la subi a su cama,minutos después llego mangel.

Mangel:¿Que sucedí....-se quedo mudo al verla.

Rubius:se volvió a cortar-solloze.

Me miro a los ojos y trajo el botiquín que estaba en el baño,curamos sus cortadas y la vendamos...

Me quede toda la noche con ella,horas después me quede dormida...

_________________________________________________________
Holish mis fanseseses!!
Perdón por no subir capitulo 2 semanas :(
Encerio perdon,hoy les toca doble capitulo :)
Y bueno eso es todo :) los veo en un ratito!!

Arte:EmilyMSomething.

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora