________ p.o.v.
Entre a mi apartamento y cerre la puerta,me recargue en la puerta y llore en silencio,puse la mano en mi boca y la otra en el suelo.
Luego de unos minutos tocaron a mi puerta y abri lentamente,vi que era rubius y tenia las cajas de pizza en la mano.Rubius:emmmm toma,te traje esto,pense que las necesistarias despues de lo que paso en mi apartamento-dijo algo triste.
________:emmmm no,perdoname a mi es que no se que sucedio,bueno si lo se,pero...es que..-me quede en silencio unos segundos y volvi a hablar-no
...no lo entenderias...-dije y una lagrima salio de mi ojo.Rubius lo noto y la limpio,yo subi la mirada y lo abraze.
Rubius p.o.v.
Fui a ver a ________,despues de lo que sucedio,tome lsa pizzas,sali y toque la puerta,ella abrio al poco tiempo,la mire algo triste,sus ojos se veian rojos de tanto llorar.
Rubiu:semmmm toma,te traje esto,pense que las necesistarias despues de lo que paso en mi apartamento-dije algo triste.
________:emmmm no,perdoname a mi es que no se que sucedio,bueno si lo se,pero...es que..-se quedo en silencio unos segundos y volvio a hablar-no
...no lo entenderias...-dijo y una lagrima salio de su ojo.Note que una lagrima rebelde se escapo de su ojo y la limpie con mi pulgar.
Ella me miro y me abrazo,me quede paralizado pero respondi su abrazo,al abrazarla senti mariposas,creo que me enamore.
Me separe de ella y la mire a los ojos.Rubius:cuentamelo...hare lo posible para entenderte...aunque sea lo ultimo que haga en mi vida-dije y ella me miro con una pequeña sonrisa.
Se hiso a un lado para que pasara,olvide que traia las pizzas en la mano y las alze rapidamente,pase y deje la pizzas en su mesa,luego me sente en el suelo y ella en el sillon y comenzo a hablar...
_________________________________________
Hola mis pandacornios voladores violadores xD.
Espero les haya gustado el capi de hoy,lo hise con todo mi kokoro ♥!!
Gracias por las 300 leidas!!
L@s amo!!
Un saludo para:
akame_ornelas30
AilenMeli
alexandraisabella
Nikolee5
Y
Rubelangel-ustSaludos!!
Nos leemos luego mis pandas kawaiis!!Atte:hatsumi_kioto_13.
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanficMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...