______(tn) p.o.v.
Desperte como era de costumbre,entre al baño y me duche,al terminar me mire en el espejo y observe los moretones que tenia en mis hombros,una lagrima callo por mi mejilla y recorde como paso esto...
__________FlashBack _________
(Continua _______ p.o.v.)
Llegue de la escuela,tan feliz por ser el ultimo dia de clases,entre a casa y subi a mi habitacion pero antes de entrar escuche unos gemidos provenientes del cuarto de mi padre me pegue a la puerta y logre escuchar mejor lo que decian....
???:ah...si...sigue...oh dios...
Me separe un poco y derrepente la puerta se abrio y salio mi padre en ropa interior,camine hacia atras y me tropece.
Albert:que te eh dicho sobre escuchar algo que no debes.
Se acerco ami y me tomo por el cabello y me lanzo al suelo,comenzo a golpearme,la sangre salpicaba y yo lloraba y gritaba para que me ayudasen pero no paso nada a exepcion de los golpes hacia mi.
Por fin paro y me dejo tirada en el suelo llorando.
Albert:y para la proxima te ira peor-dijo y entro en su habitacion cerrando la puerta de un portazo.
Me arrastre por el suelo sollozando hasta mi habitacion,cerre la puerta y comence a curar mis heridas de los hombros en especial,segui llorando,me dirigi a mi cama y me acoste,mire mis brazos con lagrimas en los ojos,saque la navaja que tenia en el cajon al lado de mi cama,la tome temblorosamente y la pase por mi brazo,comenzo a brotar sangre entre al baño y comenze a limpiarla...¿Quien pensaria que una chica de 16 años empezaria con el vicio de las cortadas?...Pues yo tampoco lo pense pero...se hiso real.
_______Fin de FlashBack______
Limpie la lagrima y sali,tome mi tipica ropa,unos jeans negros ajustados,una camisa negra de tirantes,encima una camisa de cuadros rojos y blancos y mis converse negras,acomode mis cosas para irme al colegio,baje tome mi mochila de bvb (black veil brides),mi movil,mis audifonos,mis llaves y una manzana,me dispuse a salir pero la voz de mi padre me detuvo.
Albert:ah donde vas?-dijo serio
_____:al colegio-dije seca y sali de la casa.
Me diriji al colegio pero me encontre con un concurso,me acerque para ver de que trataba,era de canto.
???:acerquense!! Pueden ganar un boleto para la ingame experience!! El mejor cantante lo ganara!! Un viaje todo pagado para españa,madrid!!
Eso me llamo la atencion,era mi oportunidad de librarme de mi padre,me inscribi y todos los participantes pasaron y me tocaba a mi.
???:concursante #16 le toca a usted.
Pase al frente,tome el microfono y respire ondo.
______:Mi nombre es _______ jhonson y la cancion se titula "Deje de confiar Nery"
(Play multimedia)
cada día te desvela el sonido de sus cadenas que te atan a la cintura y sus manos a la figura cada día te venera los pensamientos y las ideas que desatan los sentidos de lo que pudo a ver sido las heridas que me atrapan las caricias que no abrazan los sentidos ya no anhelan el ritmo de ses caderas en el alma ya no existes en el recuerdo te perdiste en el olvido tu ultimo beso que me llevo a otro universo ya deje de confiar en quien me hizo dar mas de lo que dan recuerda el final donde ya no hay mas que simple soledad en el silencio de la noche cuando mi cuerpo te reproche añoraras lo que sentías y que escucharas lo que decías en el silencio de la mañana cuando no aya nadie en tu cama desataras los sentidos de lo que pudo a ver sido aquella rosa del primer día que me decía lo que sentías aquellas noches ya pasadas con recuerdo en tu cama en el alma ya no existes en el recuerdo te perdiste en el olvido tu ultimo beso que me llevo a otro universo ya deje de confiar en quien me hizo dar mas de lo que dan recuerda el final donde ya no hay mas que simple soledad ya deje de confiar en quien me hizo dar mas de lo que dan recuerda el final donde ya no hay mas que simple soledad
(Parar multimedia)
Todos se quedaron en silencio y se escucho un aplauso luego otro y otro y asi sucesivamente me senti orgullosa por un momento luego...
???:los votos han sido unanimes y tenemos un ganador y es....
≥u≤____________≥_≤
Hola!!!!
Espero les haya gustado y comenten y compartan!!
Les mando un beso mis lectoras!!!
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanficMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...