_______ p.o.v.
Sali del salon me dirigia a casa cuando janeth se puso en frente de mi,se veia bastante furiosa.
Janeth:creiste que se iba a quedar asi?-dijo poniendo una mano en su cintura-pues no no se quedara asi.
Cerro su puño y me golpeo en el rostro,cai al suelo y puse una mano en mi nariz,senti algo liquido en mi mano y vi que era sangre,me levante con la mirada gacha y susurre.
______:de esta ya no sales-cerre mis puños con fuerza y lanze un golpe al estomago de janeth.
Narradora p.o.v.
Janeth se agacho un poco,tomo aire y tomo por el cabello a ______ y la avento al suelo,se puso sobre ella y comenzo a golpearla en el rostro,los demas estudiantes formaban un circulo alrededor de janeth y _____,nadie paraba la pelea en vez de eso,gritaban "¡JANETH!","¡MANDALA AL HOSPITAL!" o "¡¡MATALA!!",aunque eso no le importo a _____,ya que sabia que nadie gritaria su nombre asi que decidio cerrarles la boca a todo el mundo,en especial a janeth.
________ p.o.v.
Quite a janeth de encima de mi y me puse encima de ella,comenze a golpearla en el rostro y en el estomago,me levante y comenze a patearla en el estomago pero un recuerdo entro en mi mente,las veces que mi padre me golpeaba en el estomago y me pateaba en el mismo,pare de hacerlo,tome mi mochila y me fui de alli,antes de irme todo se quedo en silencio.
Llegue a casa y cerre la puerta,subi las escaleras y exactamente mientras iba subiendo salio mi padre de su habitacion,miro de arriba a abajo y su rostro cambio a uno de enojo.
Robert:que te paso?-dijo tratando de evitar gritar.
______:nada...solo me cai-dije mirando a otro lado.
Robert:asi? Y esas marcas en tu rostro?-dijo tomando mi menton y haciendo que lo mirara.
______:no es nada...fue una caida muy fea-dije quitando su mano de mi menton y entrando en mi habitacion.
Cerre la puerta con seguro y fui al baño a ver como habia quedado,me mire en el espejo y vi que toda mi cara estaba llena de sangre,saque el botiquin que tenia,me eche agua en el rostro lo seque con cuidado de no lastimarme mas y comenze a curar mis heridas.
Al terminar,entre a youtube y vi que uno de mis youtubers favoritos habia subido video,"ElrubiusOMG" habia subido video,lo abri y comenze a verlo pasaron los minutos hasta que termino,vi que era tarde y decidi tomar un baño,entre y abri la llave del agua,la compuse y entre en el agua,sentia como el agua caia sobre todas mis heridas,tanto como las que mi padre y janeth me habian hecho,hasta las que yo misma me habia hecho ya no queria estar mas en este lugar.
____________♥♪♥♪♥____________
Hola chicas ¿como estan? Espero y les haya gustado el capitulo de hoy y por fin subire capitulo mas seguido.
Las quiero ♥
~♥HatsumiPlay♥~
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanficMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...