Capitulo 10.

105 9 3
                                    

__________ p.o.v.

Estuve platicando toda la noche con rubius y nos quedamos dormidos al final.
Desperte y mire mi movil...¡¡¡LAS 7:30 A.M!!! ¿¡COMO PUDO SER!? ¡¡LLEGARE TARDE MI PRIMER DIA!!
Me levante corriendo del sofa y al levantarme me cai ¡¡FAIL!! El golpe sono por todo el apartamento que rubius se desperto sobresaltado.

Rubius:________... ¿que sucedio? ¿que hora es?-dijo y yo me levante rapidamente del suelo.

_________:1ro me cai,2do son las 7:30 y 3ro...voy tarde al trabajo,tengo media hora-dije gritando lo ultimo y me fui rapidamente a mi habitacion a cojer mi ropa,entre con ella a la ducha y abri a las llaves del agua y me duche rapidamente,me seque con mi toalla y me la amarre en el cabello,me puse mi ropa interior negra de encaje,mi camisa del trabajo que dice «starbucks» blanca y mi pantalon negro entallado.
Sali y me dirigi con mi ropa sucia a mi habitacion,la ropa la puse en la cama,saque mi secadora,mi plancha y mi cepillo,los conecte a la luz y solte mi cabello de la toalla y seque mi cabello,la velocidad la puse alta para que secara mas rapido,cepille mi cabello mientras lo planchaba,rubius se asomo cuando termine de plancharme y acomodarme el cabello,comenze a maquillarme ligeramente,como de costumbre,un poco de sombra negra,delineador y rimel,cuando termine me acomode mi gorra del trabajo como entrenador pokemón,me puse mis converse negras y me voltee para que rubius me mirara.

________:¿que tal?-dije con voz y sonrisa triunfadora.

Rubius:¿trabajas en un starbucks?-dijo confundido.

________:ammm si ¿algun problema?-dije alzando una ceja.

Rubius:eres...¡UNA HIPSTER!-dijo imitando el cuadro «el grito»

Yo rei y le pegue levemente en el hombro,mire mi movil y vi que no me habia tardado mucho asi que solo guarde mi movil en mi pantalon y mis llaves.

_______:me voy,faltan 20 minutos para que entre y me queda un poco retirado ¿me acompañas?-dije dulcemente.

Rubius:claro,sera un placer-dijo y sonrio tiernamente.

Salimos de mi apartamento y nos dirigimos a mi trabajo y cuando llegamos puse mi tiquet y salude a liu,me puse detras del mostrador y comenze a atender a la gente,entre ellos a rubius,pero cuando estaba a punto de darle su cafe me sorprendio ver a una persona fuera del puesto,era...

_________________________________________

Mis pabdas kawaiis!!
Como tan? Espero les haya gustado el capi de hoy lo hise con todo mi kokoro y...¿Quirn sera la persona que vio rayita?
Las dejo en suspenso ewe.
Nos leemos luego ♥

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora