Rubius p.o.v.
Ya ha pasado una semana desde lo sucedido con _______, nuestra pelea resulto en tragedia. Ella termino en el hospital por mi culpa y no ha despertado aun... Los doctores dicen que es por la perdida de sangre y obviamente puede ser verdad, cuando llegamos a su apartamento, ella ya estaba inconcientey sus sabanas estaban cubiertas por su sangre.
¡Joder! Todo esto es mi culpa, si la hubiera escuchado primero nada de esto habria pasado... Pero el hubiera no existe.
Su padre se entero de todo, al parecer ese tal Luis le dijo que habia encontrado a ______ y este la fue a buscar a su apartamento... Al no encontrarla le marco a su movil, el cual yo tengo, cuando le conteste no le hizo muy bien escuchar la voz de un hombre al otro lado y mas si no era el maldito de Luis. Tuve que decirle que ______ se encontraba en el hospital, obviamente no lo tomo muy bien que digamos.
Mangel: Rubiuh...¿estas bien? - pregunto poniendo su mano sobre mi hombro.
Rubius: ¿Como quieres que este? Casi hago que el amor de mi vida muera... ¡Casi lo logra! - Dije alzando un poco la voz - Ella casi muere Mangel... y todo por mi c-culpa - tartamudee con la voz quebrada a punto de romper en llanto
Narradora p.o.v.
Asi pasaron los dias, las semanas...los meses y ______ no despertaba, los doctores afirmaban que ella habia caido en un coma indefinido. El padre de _______ fue al hospital, entre el y Ruben hubo una discusion y unos cuantos golpes por parte del padre de _______ a Ruben, pero eso no fue de gran importancia para Ruben, Mangel y sus amigos.
Luis fue varias veces a ver a ______ al hospital, la ultima vez que fue Ruben lo golpeo y le dijo que se alejara de ellos, que todo habia sido culpa de el y efectivamente asi habia sido. El simplemente se dio media vuelta y no lo volvio a ver otra vez.
Los doctores estaban perdiendo las esperanzas sobre _______, aunque Ruben no, su fe en que ella despertaria seguia viva, aunque con cada informe de los doctores, esa pequeña llama de esperanza en Ruben se iba apagando lentamente.
Cada dia que pasaba la vida de _______ se escapaba por sus lentas respiraciones, solo un verdadero milagro la salvaria, pero nadie creia en ellos... Nadie... Todas las esperanzas se habian perdido.
________ p.o.v.
No se cuanto tiempo llevo aqui... No recuerdo que paso, solo recuerdo cuando pase ese cuchillo por mi muñeca, recuerdo la sangre cubriendo mi sabana. No tengo ni la menor idea de donde estoy... Pero ya no puedo seguir aqui, cada dia que pasa me siento mas debil, la respiracion me falta y mis fuerzas se pierden. Estoy a punto de morir, no se cuando pasara pero estoy segura de que sera pronto.
Todos los dias escucho voces, escuche la voz de mi padre, la voz de Luis, la de Ruben... No entiendo que hace aqui, el queria que desapareciera, eso hice y ahora el esta aqui.
Rubius: ________, ¿Puedes oirme? - escuche a lo lejos, su voz no era muy fuerte pero podia escucharlo lo suficiente como para entender lo que decia. - Se que... Se que debi escucharte cuando trataste de explicar lo que habia pasado entre Luis y tu, pero el odio y el dolor me tenian cegado, no pense con exactitud lo que te dije... Te necesito - escuche unos solozos y se me hizo un nudo en la garganta - Me haces falta, necesito a esa chica que alegraba mis dias, necesito a esa chica que me ayudaba a hacer mis Gameplay's, te necesito a ti... - termino de decir.
Mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y a empapar el cuello de mi camisa.
Rubius: Te amo ______...
Narradora p.o.v.
En ese momento, en el que Ruben termino de decir esa frase y en el que su ultima lagrima callo en la sabana de ______, paso el milagro que todos estaban esperando.
Los dedos de la mano de _______ empezaron a moverse lentamente, sus ojos se abrieron de misma forma... Habia despertdo del coma.
_______: ¿R-rubius? - pregunto con voz ronca.
Ruben la miro perplejo y una sonrisa se dibujo en sus labios y la abrazo con un poco de fuerza.
Rubius: Si... Soy yo _____, soy yo - dijo tomando a _____ con mas fuerza mientras sus klagrimas empapaban el hombro de _______.
_______: ¡Dios! Ruben - dijo devolviendole el abrazo mientras lloraba de felicidad.
Rubius: _______, prometeme que nunca lo volveras a hacer, prometemelo - dijo separandose de ella.
________: Lo prometo - dijo con una leve sonrisa mientras tomaba la mano de Ruben y la entrelazaba con la suya. - Te amo
Rubius: Y yo a ti pequeña - dijo y le dio un pequeño beso en los labios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡Hey! ¿Que les ha parecido el capitulo? Des pues de tanto tiempo he vuelto a actualizar esta hermosa y algo tragica historia.
Los motivos por los cuales deje de actualizar esta novela son los mismos, la escuela no me dejaba, pero como ya lo habia dicho, he vuelto y eso nadie lo va a negar UwUr
Espero les hayas gustado este capitulo, algo sad pero nueno al fin y al cabo -u-
Recuerden comentar, votar y compartirla con las demas criaturitas para que sea del agrado de mas chicas -u- y/o chicos 7u7
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanfictionMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...