mi movil sono y mire la pantalla,¡ERA MI PADRE!
me puse nerviosa y rubius toco mi hombro y me dijo:
Rubius:¿vas a contestar?-dijo y yo lo mire y asenti lentamente.
trague saliva y conteste,puse mi movil en mi oreja,respire ondo y hable.
__________:diga-dije calmando mis nervios.
Robert:¿¡EN DONDE ESTAS NIÑA MALCRIADA!? ¿¡POR QUE NO HAS LLEGADO A CASA!?-dijo gritando,realmente estaba enojado.
__________:en españa-dije tranquilamente-¿por que?
Robert:¿¡POR QUE MIERDA ESTAS AHI!? ¡DEBERIAS ESTAR EN CASA!
_________:¡ESA NO ES MI CASA!-grite decidida y un poco enojada.
Robert:¿¡COMO QUE NO ES TU CASA!?
________:¡COMO LO OISTE! ¡ESA NO ES MI CASA!-dije y mire a rubius que estaba un poco asustado.
Robert:¡SERA MEJOR QUE VENGAS AQUI NUEVAMENTE SINO.....!
Lo interrumpi y hable lo mas calmada que pude.
_________:¿o que? ¿me golpearas como lo hacias siempre? ¿eh,es eso acaso? ¿quieres que aguante tus abusos mas tiempo? ¿¡EH ESO!?-dije y comenze a llorar-¿¡QUE MIERDA QUIERES DE MI!? ¡¡POR ESO ME FUI DE "CASA" POR QUE NO AGUANTABA MAS TIEMPO TUS MALDITOS ABUSOS,ASI DE SIMPLE....!¿¡ERA TAN DIFICIL DE ENTENDER!?
Solo escuche silencio y una voz se escucho por el otro lado pero era muy debil y supe que mi padre estaba llorando por un sollozo que sono.
Robert:_______ n-nunca pense que...
________:¡CLARO QUE NO PIENSAS!....solo...ya no vuelvas a llamar...-dije y colgue.
rubius me miro y yo solo segui llorando y me limpie las lagrimas.
________;lo-lo siento mucho,mejor me voy y la comida la dejamos para otro dia-dije y sali corriendo y entre a mi apartamento.
____________________________________________________________________________________
Hola mis pandacornios voladores,¿como estan?
espero les haya gustado el capitulo de hoy,el pasado no me dio tiempo de terminarlo pero lo tienen aqui :)
mañana nuevo capitulo.
los daisukeo mushoo nos leemos mañana y probablemente el sabado.
zayonara!!!!
Atte:hatsumi_kioto_13.
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanfictionMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...