Capitulo 11

76 8 0
                                    

*En el capitulo anterior*

Me sorprendi y deje de hablar con rubius,por que no podia creer quien era la persona a quien vi afuera...era....

*En el capitulo de hoy*

¡¡Era mi padre!! ¿¡que diablos hace mi padre aqui!?

_________:Lui,puedes atender un momento por favor,tengo que...arreglar unos asuntos-dije y sali del establecimiento.

Albert:__________,estaba preocupado por ti-dijo y me abrazo.

Yo me quede en shock pero no respondi su abrazo si no que lo aparte bruzcamente de mi.

Play multimedia.

________:no,no pienso creerte esa mentira-dije decidida-crees que con un «te extrañe,un abrazo y un losiento» todo se arreglara?-dije al borde del llanto.

Albert:pero es la verdad,losiento mucho,en verdad y quiero que volvamos los 2 a Mexico como antes y ser una familia feliz,ademas hay una persona que quiere verte,¿recuerdas a lu...-lo interrumpi antes de que terminara.

________:¡¡NO!! ¡¡NO,NO,NO Y NO!! ¡¡NO PIENSO EN VOLVER CONTIGO!!-grite y comenze a llorar-¡No quiero volver al infierno contigo! Solo quiero vivir mi vida sin golpes y sin insultos-dije lo ultimo poniendo mis manos en mi rostro.

Albert:¡¡NO LE HABLES ASI A TU PADRE!!-grito cabreado y me tiro una cachetada.

________:¡¡AH!!-grite de dolor y cai al suelo.

Rubius p.o.v.

XX:¡¡NO LE HABLES ASI A TU PADRE!!-grito cabreado.

________:¡¡AH!!-grito de dolor.

Voltee y mire por la ventana y vi a ________ cayendo al suelo,salte de mi asiento y sali corriendo a por _________.

Rubius:¡________!-me derrape quedando al lado de _________ ayudandola a ponerse de pie-¿que te sucede macho? ¿por que la golpeas?-dije poniendome en frente de el.

Albert:¿y tu quien eres?-dijo cabreado.

Rubius:yo soy el mejor amigo de _______ y no tienes el derecho a golpearla-dije tratando de calmarlo.

Albert:soy su padre y tengo el derecho de hacerle lo que quiera....si quisiera la mataria-dijo y yo le di un golpe en el rostro.

En ese momento ______ salio corriendo del lugar y entro al establecimiento.

Rubius:no vuelvas a tocarla o te las veras conmigo-dije y fui tras _______.


Narradora p.o.v.

___________ fue corriendo al pasillo que llevava a los baños y se sento en el suelo,saco una navaja que tenia escondida en su movil y la paso varias veces por su brazo (imagen mullt.).

La sangre  brotaba de su brazo y ella lloraba desconsoladamente,con la navaja en la otra mano,siguio llorando,hasta que rubius llego con ella,impactado al  ver la escena,se tiro al suelo en frente de ella y la tomo de los hombros.

Rubius:¿¡Que has hecho ________!?-dijo gritando y sacudiendola-¿¡Que mierda has hecho _______!?

Miro su brazo y noto  que estaba cubierto de sangre.

Rubius:_______...¿Q-que es lo que has hecho?-dijo,su voz se oia temblorosa,como si estuviera al borde del llanto.

_______:lo se...crees que soy patetica por cortarme ¿no es a-asi?-dijo sollozando.

Rubius:no,tu no eres  patetica-dijo tomandola del menton-tu eres una chica hermosa,alguien que vale la pena tener,ya sea de amiga o de novia-dijo sonriendo-y tu-tomando la navaja de la mano de _______-tu eres mejor que esto-y guardo la navaja en la bolsa de su pantalon-¿entendido?

_______:si-dijo sollozando-gracias por salvarme la vida,tus videos me daban una razon por la cual seguir sonriendo-dijo y lo abrazo.

Rubius:eso queria oir-dijo y le dio un beso en la frente.

Parar Multimedia.


____________________________________________________________________________________


Quiuvo mis pandacornios preciosos de mi kokoro!!

¿Como estan? Espero y muy bien jehe,yo pues mal por no darles este capitulo desde hace 3 o 2 meses :(,ya tiene que no lo subo pero sinceramente a mi me gusto aunque me haya tardado tanto en escribirlo.

Pero bueno,les deseo una feliz navidad y ano nuevo,provablemente suba una maraton el 24.

Ademas les queria decir que proximamente subire otra novela que estoy escribiendo con mi novio que es de The walking dead,entre Carl Grimes y Tu y me gustaria que la leyeran, la cual subire el 27 o  28 de diciembre.

Bueno eso es todo y pues nos leemos luego,los las leo luego.

Zayonara <3!!







palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora