Capitulo 5.

102 7 1
                                    

------------ p.o.v.

Sono mi alarma y me desperte,entre al bañoy me quite mi pijama,solte mi cabello y entre a la ducha.

minutos despues sali y busque mi conjunto de ropa,el cual constaba de mi camisa de tirantes negra con estampado de tetris,mi short negro algo largo,mis medias negras,mis converse blancas de bota,mi gorro negro y mi sudadera negra que tanto amo,para complementar mi collar de pacman,mi muñequera que dice I am gamer girl.

Sali de casa con mis 2 maletas y mi mochila,le deje una nota a mi padre diciendo a donde iria,por que me iria y que nunca volveria.

llegue a la terminal y espere unos 30 minutos maximo y subi a mi avion,me sente en mi lugar correspondiente, saque mi telefono y mis audifonos y puse mi musica,por fin me hiba de este mi infierno,de este mi hogar.

despues de unas horas llegue a mi destino,España,para ser exactos madrid.

fui al lugar de apartamentos en donde me habia registrado y subi al que ahora seria mi casa,deje mis cosas y fui a la recepcion a preguntar como se llamaban mis vecinos.

sra.de la recepcion:hola y mira tus vecinos se llaman Ruben y Miguel Angel-dijo con una sonrisa amable.

__________:muchas gracias-dije subiendo a mi apartamento.

iba subiendo las escaleras pensando en esos nombres, ¿Ruben? ¿Miguel Angel?, Esos nombres me suenan, ¿sera que los conosco o algo por el estilo?

Me encontraba subiendo las escaleras, pero mi movil sono,mire la pantalla y vi que era de mi padre, ¿preguntando en donde me encontraba? y ¿por que no habia llegado a casa anoche?,al parecer no leyo mi nota y, si la leyo no le dio importancia,llegue al pasillo y comenze a escribirle a mi padre,pero cuando iba caminando me tope con un chico mas alto que yo,coque contra el y tire mi movil,mire hacia su rostro y no me lo podia creer,era mi amor platonico de youtube,el mismisimo ElrubiusOMG,trague saliba y recogi mi movil.

________:oh..emmm...lo siento mucho-dije mientras me sonrrojaba.

Rubius:emmmm...no yo...lo siento por emmm tirar tu movil-dijo poniendo sus manos en su nuca-disculpa que pregunte pero,¿eres nueva por aqui?

_______:si emm me acabo de mudar,soy originaria de Mexico-dije sonriendo.

Rubius:y si no suena atrevido...¿en que apartamento?-dijo,su voz sonaba nerviosa.

_________:en el 109.

Rubius:¡que coincidencia! Yo vivo en el 110 y mangel en el 108.

_______:oh! Valla que coincidencia-dije riendome-bueno me tengo que ir,tengo que desempacar,buscar trabajo,comprar mis muebles y contratar el internet-dije caminando para irme.

Rubius:emmm...como...¿como te llamas?-dijo sonrrojado.

_________:me llamo ________,________ jhonson-dije sonrriendo

Rubius:ok...adios.

________:adios.

Subi a mi aprtamento,entre y fui a mi habitacion y comenze a desempacar para mañana estrenar mi ropa,desempaque,me duche,me puse mi pijama y me acoste...mañana sera un dia bastante largo.

____________♥♥♥↑↓♥♥♥___________

Muy buenas mis panda cornios voladores!!!
¿como tan? Espero bien,perdon por el retraso de capitulo pero se los voy a compensar con otros 2 o 3 capitulos...¡¡¡HOY!!!
Ok me despido pero no se preocupen me voy a matar para subirlos ♥

Los y las amo :* un beso y un abrazo a tod@s ♥!!!!

palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora