_________ p.o.v.
________:pues...mi madre murio cuando tenia 5 años,asi que no la recuerdo mucho,desde eso mi padre me empezo a golpear,aguante sus abusos todos esos años y me fui de "casa",me hacian bullyng en el colegio y comenze a cortarme a los 13 años,mi vida es una total mierda sinceramente...pero tus videos,los de mangel y los demas me salvaron de...-guarde silencio un momento y comenze a llorar-s-suicidarme...
Rubius:no te preocupes ________,cuentas conmigo...y-me abrazo y puso su barbilla en mi cabeza-es lo mas lindo que me ah dicho una fan.
Rubius p.o.v.
________:pues...mi madre murio cuando tenia 5 años,asi que no la recuerdo mucho,desde eso mi padre me empezo a golpear,aguante sus abusos todos esos años y me fui de "casa",me hacian bullyng en el colegio y comenze a cortarme a los 13 años,mi vida es una total mierda sinceramente...pero tus videos,los de mangel y los demas me salvaron de...-guardo silencio un momento y comenzo a llorar-s-suicidarme...
Rubius:no te preocupes ________,cuentas conmigo...y-la abraze y puse mi barbilla en su cabeza-es lo mas lindo que me ah dicho una fan.
Una lagrima se escapo de mi y la abraze mas fuerte.
Rubius:te dire una cosa ________-dije y alze su barbilla para que me mirara a los ojos ¡wao! Su ojos son hermosos aunque sean morados y verdes-eres una chica hermosa,y nadie puede negarlo
...no hagas caso a la gente ignorante que eres fea y lo peor por que eres lo contrario-termine y sonrei.Ella sonrrio y me robo un beso (en la mejilla lokillas xD,eso todavia no)yo me sonrroje y ella igual.
Platicamos un rato de nustros gustos y al parecer ama el rock,el anime y es muy fan de los video juegos,luego nos quedamos dormidos.
_________________________________________
Hola mis pandacornios voladores violadores :3
Espero os haya gustado el cap de hoy,esa rayis y rubius eh eh eh!!!!
Yo no se nada :3 perdon si es corto pero ya es tarde :/
Bueno espero le haya gustado una estrellita y un comentario positivo me ayuda a seguir :3
Losh amo!!!
ESTÁS LEYENDO
palabras mudas (elrubius y tu) | Cancelada Por El Momento|
FanfictionMi nombre es ________ Jhonson,tengo 18 años,soy de tez blanca,tengo el cabello de color negro,tengo un ojo verde y otro morado. Mi madre murio cuando tenia 5 años asi que no tengo muchos recuerdos de ella. Por otro lado,mi padre me golpea desde los...