Nerissa
Después de pensarlo bien, decidí llamar a William, con mucho miedo a que no contestara.
Segundos después, responde a la llamada
- Hola, ¿qué pasó?
- William, ayuda, porfavor, sé que no hablamos, pero es algo serio y no sabía a quién más llamar.
Estaba llorando a cántaros, no me gusta llorar y menos cuando estoy hablando con él.
- ¿Qué sucede?
- Mi mamá me va a llevar mañana a un orfanato.
No escucho respuestas de su parte
William
Estaba tranquilo en la habitación, cuando noto que el teléfono estaba sonando, segundos despues, contesto.
- Hola, ¿qué pasó?
- William, ayuda, porfavor, sé que no hablamos, pero es algo serio y no sabía a quién más llamar.
Se voz se quebró en cuanto habló, siempre me ha gustado escuchar su voz, pero hoy... me lastima y duele que esté así.
- ¿Qué sucede?
Digo preocupado
- Mi mamá me va a llevar mañana a un orfanato.- Su dulce voz se cortaba cada vez más-
¿Cómo así? ¿Cuál es el motivo? ¿Aún existen seres despiadados?
Minutos después, aún en la llamada, salgo corriendo a su casa y toco la puerta, abre su mamá, le insisto que me deje pasar y lo hace.
- Llegué.
- ¿Cómo? ¿Cómo te dejó entrar?
- Ni idea, pero eso no es lo importante, vamos a la comisaría.-Digo cargándola en brazos.
- Pero...¿Y... tu novia?
- No sabe que estoy aquí, además, esto es importante.
- ¿Seguro?
- Sí, estoy seguro, ahora, vamos.
Al voltear mi cabeza, veo una foto mía en un marco.
- ¿Y eso?
- N-no es nada, ¿Vamos?
Bastante sospechoso, pero no le tomé tanta importancia.
Al salir por la puerta, siento una mano por la espalda, me volteo con Nerissa aún en brazos.
- ¿Qué haces aquí?
- Si me permite, voy a llevar a su hija a ver a su hermana.
- ¿Y con qué autorización?
- Nerissa, ¿puedes esperar afuera?
Neri intenta salir por la puerta y su mamá la detiene.
- No, mi hija no va a salir a ningún lado y menos contigo.
- Se lo pido, ella quiere ver a su hermana.
- Nerissa, espera afuera.
Ella sale y yo hablo con su mamá, hasta que le da autorización
- Muchas gracias.
Salgo de la casa y nos vamos corriendo.
Al llegar a la comisaría, nos piden las pruebas y entregamos lo que teníamos.
- Bien, entonces, se tomarán acciones, su madre será llevada a juzgado, para interrogarla y ver lo que se hará, hoy iremos a su casa, para conversar y evitar que sea llevada al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Nuvole
RomanceNerissa, una chica de 15 años, que trabaja en una librería, de repente, se encuentra con alguien que le cambiará la vida.