Nerissa
Estoy abrazada a James, no tengo ánimos de nada, tener a mi hermana y mejor amiga del alma en coma y que mi ex haya muerto, es la mezcla que hizo colapsar mi mente, simplemente se llevaron todas mis ganas de seguir con vida, mi motivación a levantarme todos los días, se esfumó.
-Amor, ya vengo.
-¿A dónde vas, Saturno?
-Tranquila, ya vengo, ¿si?
-No me abandonarás ni dejarás sola, ¿cierto?
-No mi Luna, nunca lo haría, eres todo para mí.
-¿Lo prometes? -Haciendo puchero-.
-Lo prometo.
-Bien, puedes ir-Haciendo ojitos tristes-.
James salió de la habitación y regresó con una bandeja con comida.
-Para mi dramática más tierna y hermosa- Me pasa un libro, era el primero de la saga el príncipe cruel y me da un suave beso en los labios-. Te amo.
James me había dicho que tenía un trabajo de medio tiempo en un supermercado.
- Te amo mi pequeño Saturno-Con los ojos llorosos de felicidad-.
James se sienta al lado mío y me mira con ternura mientras como.
- ¿Qué me ves, mi niño? ¿Tengo algo en la cara?
- ¿Qué hiciste para que me enamorara perdidamente de tí? Es que simplemente eres perfecta para mí, hermosa, linda, tierna, dramática, mi niña, mi novia.
- Te amo, mi niño.
- Yo también me amo- Dijo bromeando-.
- Eeey- Dándole un pequeño empujón en el hombro-.
-No me dolió eh -Sonriéndome-.
-Ush-Cruzando los brazos haciendo puchero-.
James se ríe y me sigue mirando con ternura, sus ojos brillantes corresponden con los míos.
Me acerco hasta que estamos cerca uno del otro.
-Te odio.
-Sé que me amas.-Haciendo cara de orgullo-.
Me acerco un poco más, rozando nuestras narices.
-Pesado.
-Linda.
-Odioso.
-Bella.
-Me caes mal.
-Te amo.
-Eres feo- Bromeando-.
-Eres hermosa, mi niña.
James me besa y coloca sus manos en mi cintura, me acerco más a él y lo abrazo por el cuello, intensificando el beso, está vez no era un beso tierno, era uno dónde nos demostrabamos cuánto nos amábamos.
Me separo ligeramente de él y le hablo.
-Te quiero, Saturno.
-Te amo, mi Luna.
Me quedo mirándolo tiernamente.
-¿Luna?
-¿Saturno?
-¿Tú aceptarías ir al psicólogo si yo lo pagara?
Mi cara pasó de alegre a seria en pocos segundos.
Siempre había pensado en la idea de ir al psicólogo, Pero, cuando vivía con mi mamá, si es que se le puede llamar así, ella nunca me dejó ir, una vez vine a esta casa, me dió mucha vergüenza pedírselo a la mamá de... William.
-¿Por qué lo dices, amor?
-Siento, que te ayudaría mucho a desahogarte y sentirte mejor, no sé si te parece, creo que lo necesitas, mi niña.
-No sé... no quiero hacerte gastar tanto dinero...
-Amor, eso no importa, estamos hablando de tu salud mental y yo quiero verte bien, y si no estás bien, aún así estaré junto a tí, porque no estás sola ¿okey?
Los ojos se me llenaron de lágrimas, en serio lo amaba.
De repente, mi cara se volvió completamente seria, de nuevo, al ver el mensaje de texto.
-¿Qué pasa amor?
-Niam despertó.
Su cara reflejó toda la sorpresa que sentía por dentro, Pero no pudo decir nada.
¿Qué tal el nuevo capítulo?
Fue corto (discúlpenme)
¿Ya vieron las actualizaciones?
Saludos: Mari ♡
Se vienen cosas interesantes (tranquil@s, por ahora no es drama)
ESTÁS LEYENDO
Nuvole
RomanceNerissa, una chica de 15 años, que trabaja en una librería, de repente, se encuentra con alguien que le cambiará la vida.