Resúmen desde el punto de vista de William
Al entrar en esa librería, vi a una chica, su pelo, ojos, estatura, era hermosa.
Luego de coquetear un poco, me fui al colegio, pues era alumno nuevo y me harían una bienvenida, pero resultó ser que ella, la misma chica que vi en la librería, estudiaba acá y me presentaría la escuela.
¡Comencé a enamorarme!, Nerissa era todo lo que había buscado, era única y al darnos ese beso... se sintió especial, único.
William
Siento que ella no me merece, porque estoy con Emm y aunque me vi obligado, ocurrieron tantas cosas en el pasado, que me generan repulsión y no quiero que Neri se entere.
Un mensaje me llega al teléfono.
<<Recuerda que no puedes hablar ni pasar tiempo con Nerissa, o sino, tu secreto saldrá a la luz, ¿o quieres que alguien se entere?>>
Odio esto, odio mi vida, es que ni siquiera fue culpa mía lo que pasó, yo no quería, yo no hice nada.
En el teléfono de Emm... hay videos, de mi pasado en mi anterior colegio, un pasado que no me gusta recordar.
Si yo estoy saliendo con Emm, es porque tengo miedo de que mi pasado salga a la luz, que Neri se entere y me deje de hablar, tengo miedo a perderla.
- Yo sé a quién quiero, Neri, lo sé.
- Quieres a Emm, es algo obvio, si me quisieras a mi, estarías conmigo y no con ella, William.
- Yo te amo, Neri, te amo.
Ella al escucharme hablar, se queda sorprendida.
- No te creo, Willy, sinceramente no te creo, si me amas, ¿Por qué estás saliendo con Emm?
- Porque ella me tiene amenazado.
- ¿Es en serio? ¿Con qué?
Tendré que decirle, no me queda de otra.
- En mi pasado... hice cosas que me avergüenzan y no considero bien, pero te juro que ya cambié, te lo prometo.
- ¿Qué hiciste, willy?
- Eeeeh...
- Puedes contar conmigo, yo nunca le diría a nadie.
- Fueron varias cosas...
- Okey, te escucho.
Bien, ahora están saliendo lágrimas, genial.
- En el pasado... yo tenía fama... de salir con todas las chicas de mi anterior colegio... entre ellas... estaba Emm
- Eeeh... -Noté que Neri tenía un rostro de tristeza.-
- Pero eso no es todo, Neri...
- Yo te escucho.
- Hay videos míos, esos videos los tiene Emm, de hecho, donde salgo... "Besándome" con un chico del salón en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuvole
RomanceNerissa, una chica de 15 años, que trabaja en una librería, de repente, se encuentra con alguien que le cambiará la vida.