Al momento de coincidir miradas, veo como willy me observa y se dirige a mí.
- Neri... Déjame te explico.
- ¿Qué me quieres explicar? ¿Que estás saliendo con alguien más?
- Neri...
- Que ese alguien es mi ex mejor amiga, ¿William? ¿Eso me quieres explicar?
- Él me quiere a mí. no a tí, entiéndelo Nerissa.-Interrumpe Emm-.
- ¡Cállate!- Gritamos los dos a la vez.
Emm se va a sentar en una silla de atrás, parece que se cambió de clase.
- ¿Desde cuándo están saliendo, William?
- Desde el miércoles.- Noto que al decirlo se le corta la voz-.
Eso significa... que antes de la pelea, él estaba saliendo... con Emm.
- Osea que...
- Sí.
- Willy, ¿Tú me querías?
Veo que se queda pensando unos segundos.
- No, Nerissa, nunca te quise.
- ¿Me mentiste todo este tiempo?
Antes de que respondiera, entra el profesor a la sala.
- Buenos días alumnos, tomen asiento.
No dice nada más y se va a sentar junto a Emm...
Después de escuchar esa tortura durante dos horas, salgo de la sala y voy al baño, donde escucho la voz de Emm con su grupo de amigas.
- Es que es muy lindo, ya llevaba tiempo atrás de él.
- Sii, pero recuerda que ahora es mío, así que ni se te ocurra.- Dice Emm.
- ¿Y qué vas a hacer con esa chica...Nerissa?
- Ubicarla en su lugar.
- ¿Y si te lo quita?
- Le voy a hacer la vida imposible.
Se ríen, se van y luego yo salgo a lavarme las manos.
Sabía que Emm era mala persona, pero nunca pensé que tanto, la verdad.
Para el día Jueves, ya casi acababa de escribir el libro, ¿cómo lo hice en tan poco tiempo? Ni idea.
Mirando por instagram, vi una publicación sobre un concurso de escritura y me inscribí simplemente por diversión.
Unas semanas después, aún no olvidaba a William, me dolía siempre recordarlo o hablar de él, aún me sigue doliendo.
Estaba sentada viendo el compu, cuando noto que llega una notificación con los ganadores del concurso.
De la nada comienzo a saltar y gritar, ¡no podía ser! ¡Había ganado!
- ¿Qué pasó Nerissa? Hasta la cocina se escuchan tus gritos.- Dice mamá-.
- Que gané un concurso y estoy feliz.
- Felicidades, ¿Concurso de qué?
- De escritura, estoy muy feliz.
- ¿Cómo que de escritura?
- Pues sí, escribí un libro de romance, vi la oportunidad para publicarlo y la aproveché.
- Te he dicho que te concentres en los exámenes, tienes que prepararte para la universidad, necesitas mucho puntaje para estudiar medicina.
- Ya te he dicho que no quiero estudiar medicina, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Nuvole
RomanceNerissa, una chica de 15 años, que trabaja en una librería, de repente, se encuentra con alguien que le cambiará la vida.