Capítulo 24

2.1K 151 105
                                    

MATTHEO POV

Un poco más y podría llegar a sentir los sentimientos de Theo. Era tan transparente en cuanto a lo que estaba pasando que pude empatizar con él en todo momento.

No podíamos creerlo. Era Lizzy. ¿Pero cómo?

-¿Lizz.. -la voz quebrada de Theo a penas podía salir a la luz. Sus manos temblaban e incluso me podía imaginar a la velocidad a la que iría su corazón.

-Sí. Tu principessa. -mencionó y entonces él dejó caer el hacha que sostenía con su mano al suelo resonando el eco en aquella cueva.

Theo se llevó la mano a la boca por la sorpresa y lágrimas salían de sus ojos.

-¿Pero cómo es posible? ¿Dónde has estado todos estos años? -le preguntaba avanzando un paso para abrazarla pero ella retrocedió.

-No te acerques. -le pidió ella y entonces eso me confundió bastante. Él obedeció.

-¿Qué pasa? -preguntó tan confuso como yo.

-No puedo quedarme contigo si sigues en el lado de este traidor. -me señaló ahora a mí y Theo parecía tan sorprendido como yo.

-¿Qué dices Lizzy? ¿Qué ha pasado? ¿Ahora estás con ellos? -ella negó con la cabeza.

-No estoy con ellos pero tampoco quiero ayudar al culpable de mi supuesta muerte. Theo, cariño. -ella avanzó un paso para quedar más cerca de él. -Recuerda que Mattheo fue quien nos ha separado todos estos años. Por su culpa me mataron.

Theo me miraba molesto y serio y a mí no me comenzaron a cuadrar las cosas.

-Pero estás viva. -dijo Theo y entonces caí en la cuenta.

-Claro que no lo está. -le quité el hacha a Theo para clavársela a ella pero este me detuvo.

-¿Qué coño haces? -me la quitó y me empujó dejándome caer al suelo.

-¡Es un holograma, joder! No es ella. Es mi padre. Está jugando con tu mente para ponernos en contra y destruirnos, ¿o es que no te das cuenta? -alcé mi voz y él me miró pensativo. Luego desvió su mirada a Lizzy.

-Es cierto. No estoy viva pero soy yo, Lizzy. Puedo verte y puedes verme. Podemos comunicarnos. He estado años tratando de hacerlo y ahora al fin lo he conseguido. -Theo seguía encima de mí mirando a Lizzy. -Si Mattheo no me hubiese dejado ir a luchar contra vosotros yo aún seguiría viva. Abre los ojos, Theo. Él no es tu amigo, solo te ha estado utilizando para sus propios beneficios.

-¡Theo sabes que eso no es verdad! ¡Eres mi hermano! -me agité intentando levantarme de ahí pero Theo agarró con fuerzas mis brazos y mirándome con odio.

-Por tu culpa murió Lizzy. -empezó a llorar de manera descontrolada. -Por tu culpa.. -bajó la voz derrumbado.

-Por su culpa, amor. -habló de nuevo el holograma de Lizzy. Porque estaba seguro de que no era ella.

-Tienes que acabar con él al igual que él acabó conmigo. -volvió a hablar Lizzy y Theo seguía más pensativo aún.

-No lo escuches, Theo. Te está manipulando. -escuché a TN al fondo.

-Theo como no acabes con el holograma ahora, lo haré yo misma. -intervino Leah.

Comprendía a Theo. Debía ser difícil volver a ver a la persona de tu vida después de años sin poder hacerlo porque estaba muerta. Mi padre fue listo. Estaba jugando con su mente para ponernos en contra y así tener ventaja.

-Clávale el hacha, mi vida. Y vente conmigo, a un lugar mejor. Los dos juntos. Nos casaremos como siempre planeamos. -Theo se levantó de encima de mí y se quedó observando detenidamente a Lizzy.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora