Capítulo 4

2.5K 159 83
                                    

MATTHEO POV

Se suponía que debía evitarla, solo dirigirme a ella para tema de trabajo pero en cuanto la vi allí en nuestro punto de encuentro de hace años, no pude evitar ponerme sentimental al recordarlo todo.

Me odiaba a mí mismo por ablandarme de esa forma. Aún así tenía claro que ella lo prefirió a él, a Tom, y yo no había sido más que un amor del pasado.

Por más que quería evitarlo, no podía evitar sentirme extraño. Pensaba que la había dejado atrás, o tal vez ahora no sintiera nada y solo estuviese enamorado del recuerdo del pasado. Quería pensar así porque sino estaría realmente jodido.

Esa noche ni siquiera me terminé el cigarrillo pero lo arrojé al precipicio. Necesitaba salir de allí ya si no quería confesarle el verdadero motivo por el que no volví, por el que me fui. El verla con Tom fue lo que lo hizo pero de eso ella no se podía enterar. No quería que supiera lo cobarde que fui.

Aunque no lo pareciera yo era una persona insegura y el hecho de que me hiciera lo que me hizo, me lo hizo aún más.

Volví a mi habitación. Necesitaba darme una buena ducha para relajarme y poder dormir aquella noche. Todos esos días estaban siendo demasiado intensos. El nuevo trabajo, TN y todo lo que tuviera que ver con ella.. Sobre todo eso. Quería sacármela de la cabeza de una vez por todas pero cada vez que me la encontraba era más difícil.

Luego de ducharme, necesitaba respirar aire fresco. Menos mal que la planta de las habitaciones de profesores estaba en la planta alta y podía abrir la ventana para que me diera el aire. Me senté en el espacio que había entre la ventana y la habitación y ahí me encendí otro cigarro. Un día de esos iba a acabar con los pulmones reventados porque debido al estrés fumaba mucho más de lo que lo solía hacer.

Estaba sin camiseta y estaba comenzando a hacer fresco pero me dio igual. Solo permanecí allí mirando a las estrellas o al menos lo que se podía ver de ellas. Las estrellas antes me parecían hermosas pero hacía años que las odiaba por los recuerdos que me traían. Ahora las miraba y no me parecían tan horribles. Me sentía diferente y entonces dudé si sería por haberla visto de nuevo.

Joder. Otra vez ella. ¿Por qué?

Me frustré conmigo mismo y cabreado apagué el cigarrillo contra el cenicero frente a mí.

-¡Joder! -grité y pegué una patada al aire mientras llevaba mis manos a la cabeza. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? Juro que no hubo un momento de mi vida en el que sintiera una estabilidad en la que apoyarme. Cuando sentía un poco de ella todo se desmoronaba al poco tiempo.

En ese instante, mi mirada se clavó en mi muñeca. El tatuaje. Ella lo vio y eso me removió todo. No quería que se enterase de que lo hice. ¿Tatuarme nuestra palabra? Oh, vamos. No pude ser más ridículo.

Ella con otro y yo recordándole lo enamorado que estaba mientras ella se tiraba a mi hermano. Me jodía pensarlo pero cada vez que miraba el tatuaje me reconfortaba de una manera u otra.

Lo hice en un momento de debilidad, sí. Fue durante los primeros días después de verla con él. Una noche evadido en una borrachera para olvidar, me agarró la locura y me hice el tatuaje en el primer local que encontré. Fu estúpido.

En fin, todos cometemos errores.

Iba a volver a meterme en la habitación para irme a la cama pero entonces vi algo por la ventana que llamó muchísimo mi atención. No era para nada bueno lo que veía.

TN interactuando con alguien. Joder, ¿en serio? ¿No bastaba con saber que estaba saliendo con mi hermano y que era el padre de su hijo sino que también está de vuelta en Hogwarts?

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora