Utilizo este apartado para dar las gracias.
Sé que es un simple fanfic y para algunos uno más o que tal vez dejaron a mitad del camino pero si has llegado aquí quiero darte las gracias querido lector por haber continuado conmigo este camino porque realmente sin vosotros no hubiera tenido la motivación de terminarla así que sentiros afortunados porque si esta historia ha llegado hasta el final, habéis sido los culpables jajaja.
También quería hacer mención especial a cada personaje y a dedicarlo a cada una de las personas que se han sentido identificadas por al menos una línea de ellos.
A cada Blaise por mantener siempre el humor hasta en los peores momentos.
A cada Pansy por ser leal y elegir a su propia familia aunque eso implique sacrificar algunas cosas.
A cada Draco por enamorarse de la persona incorrecta y no darse cuenta de que las personas correctas aparecen cuando menos lo espera.
A cada Severus por proteger a la persona a la que ama sin importar las consecuencias incluso si implica sacrificarse a uno mismo.
A cada Leah por ser la mujer fuerte, independiente y segura de sí misma con un trasfondo muy bonito detrás de una coraza que no le permite salir.
A cada Theo por ser fiel, incondicional y fuerte a pesar de perder a alguien tan importante en su vida. Y a no abandonar a los que quiere dejando de lado sus propios sentimientos.
A cada Enzo por ser ese amigo que por muy poco que haga que lo conozcas siempre demuestra ser incondicional, tanto en las buenas como en las malas. Aunque a él le van más lo de las buenas jajaja.
A cada Matty por demostrar que la edad es solo un número y que la madurez va mucho más allá de eso. Por enseñar que un niño puede ver mucho más allá que los adultos.
Y por supuesto a cada Mattheo y a cada TN que luchan por su propia historia a pesar de los obstáculos y las circunstancias.
Espero que en algún momento de esta historia os hayáis sentido identificados y sino es así espero que al menos hayáis disfrutado de esta historia.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que nos leamos pronto de nuevo.
¡Os quiero un montón Inefablesssss!
Chaoooo, besos.
-laurabravoc.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ig: laurabravoc_
Tiktok: laurabravoc
ESTÁS LEYENDO
Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]
Teen FictionOnce años después de la última guerra mágica, TN sigue con su vida junto a su hijo y su novio, Tom. Ella ahora sigue adelante aunque aún tiene presente a su amor del pasado, Mattheo, quien murió en aquella guerra. Nuestra protagonista comienza su pr...