Capítulo 20

2.3K 140 32
                                    

TN POV

Normalidad. Justo lo más difícil de conseguir pero debíamos aparentarlo esa noche.

Ser una más. Una huésped más de ese hotel lujoso de cinco estrellas de París. Actuar como una muggle más con el miedo de que en cualquier momento los mortífagos podían matarme. Era el plan de Voldemort en el cuerpecito de un niño de once años. Me erizaba la piel pensarlo.

Sabía que el objetivo de Voldemort era hacer desaparecer a los muggles pero también sabía que quería venganza. Por lo que le hicimos y por arrebatarle a sus hijos.

A pesar de todo nunca le había tenido miedo pero sin embargo con el paso de los años las personas cambian. Ya no era la misma. Antes no me atenía a las consecuencias, me daba igual con quien enfrentarme y si el daño era grave o no. Sin embargo ahora, tenía miedo pero más bien por mi hijo que por mí. Ahora tenía a alguien a quien proteger y no podía andarme sin cuidado. Debía pensar muy bien cada uno de mis movimientos.

Quería poner un pie en aquella fiesta del hotel con fuerzas pero tras lo que había acabado de pensar entre Mattheo y yo no lo fue. Una vez más, me había dejado destrozada. Entendía su parte pero me había roto el corazón.

Al menos me mantenía con algo de fuerzas el pensar en la idea de que habíamos localizado al menos cual era el horrocrux que debíamos destruir. Una serpiente. Nagini. Aunque no teníamos ni idea de donde encontrarla pero el corazón me decía que no debía andar muy lejos de Voldemort.

El monstruo asqueroso no estaba completo. Tan solo tenía parte de su alma y supuse que no podía alejarse demasiado de su otra parte.

Me perturbaba la idea de qué pasaría con Matty o si Voldemort tendría planeado estar dentro de él por toda la vida, me aterrorizaba ese hecho, o peor aún, que Matty llegase a morir para pasar a ser Voldemort en carne y hueso. No quise pensar porque me comenzaba a marear así que el ambiente y la música de la fiesta me sacó de esos horribles pensamientos.

-De momento ningún sospechoso a la vista. Mostremos normalidad. Vayamos a por algo de tomar. -murmuró Leah en mi oído y yo asentí insegura mirando a cada lado del club hasta que finalmente la seguí.

La música no era demasiado alta y desconocida, en idioma francés. Había vivido en Francia por un tiempo junto a Tom pero no estaba al tanto de la cultura musical de allí.

Tampoco podía evitar pensar en Tom. ¿Estaría vivo? Sabía que Tom acabó muy mal con su padre ya que mostró estar de nuestro lado y conociendo a Voldemort era capaz de cualquier cosa. El hecho de pensar en que a Tom le pasara algo me ardía por dentro.

Tom habrá podido comportarse incorrectamente conmigo alguna vez pero lo quería como amigo y valoraba todo lo que había hecho por Matty y por mí. Ojalá estuviese sano y salvo. Tenía esperanzas de encontrármelo en la fiesta.

Aún no detectamos a ningún mortifago entre nosotros por eso debíamos seguir aparentando ser personas normales que tan solo venían a divertirse.

Leah y yo tomábamos una copa junto a la barra del club. No había demasiadas personas pero poco a poco el ambiente iba llenándose cada vez más y la calor aumentando. No sabía si era por la copa que me había bebido o porque la aglomeración de la gente se iba notando.

Mattheo y Theo llegaron justo cuando Leah y yo pedíamos la segunda copa. Theo se colocó a mi lado y Mattheo en el de Leah. Sabía que estaba haciendo todo lo posible por no coincidir conmigo, ni siquiera me miraba.

-Una limusina negra acaba de aparcar en el parking. Creemos que son ellos. -las palabras de Theo me aceleraron el corazón.

-¿Los habéis visto? -preguntó Leah y Mattheo asintió afirmando.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora