Capítulo 10

2.1K 145 104
                                    

MATTHEO POV

Rozaba su piel con la yema de mis dedos mientras cerraba los ojos imaginando todo lo que habíamos vivido deseando que volviese a ocurrir. Ahora que sabía que ella volvía a sentir cosas por mí no iba a detenerme, nada me detendría. Pero por ahora debía mantener distancia porque el tema era más delicado que estar hablando del amor como simples niños adolescentes.

Nos empapamos por la lluvia así que decidí llevarla a mi habitación para ayudarla a secar. Ella no quería ir a su habitación y que Tom comenzara a hacerle preguntas.

TN se dio una ducha después de mí mientras salía con una toalla enrollada sobre su cuerpo. El pelo mojado se dejaba caer por sus hombros. Esto sí que era una auténtica fantasía visual.

Le conté todo lo que descubrí cuando fuimos a ver al Señor Hoffman y ahora ella estaba tan rara al enterarse del peligro que corría su hijo que noté su mirada muy extraña.

Me miraba con los ojos rojizos y húmedos de tanto llorar pero ya se había calmado.

-¿Puedes dejarme algo de ropa? -no había caído pero enseguida le saqué de mi armario una camiseta y unos pantalones de pijama.

-Son los más pequeños que tengo. -y aún así cuando salió de cambiarse le quedaba super grande. Joder, estaba preciosa así con mi ropa. Me hacía sentir que era mía.

TN se sentó en la orilla de mi cama y yo me senté a su lado atrapando sus manos con las mías y luego las llevé a mis labios para plantar un tierno beso en las suyas.

-Si algo le pasa a Matty yo me.. -no la dejé terminar. No podría soportar escucharlo.

-No le va a pasar nada mientras yo esté aquí. Lo voy a proteger como si fuera mi propio hijo. -le prometí y entonces la noté extraña. Sus ojos se volvieron a cristalizar.

-¿Crees que exista una solución? -me preguntó con la voz quebrada pero sus ojos no dejaban de estar en los míos.

-Sí. -no mentí pero en lo que sí mentí era en que no estaba seguro del todo pero tendría que haber una solución. Si había pasado toda una vida con el vínculo con mi padre y no le había pasado nada no le iba a pasar nada ahora. En ese momento recordé algo y aparté mis manos de las suyas para mantener un poco de distancia. -¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro. -ella asintió mirándome atenta.

-Cuando te quedaste embarazada de Tom, en la guerra. ¿Estabas enamorada de él? -tragué con dificultad por miedo a su respuesta y ella se puso tan tensa que comenzó a colocarse el pelo detrás de la oreja. Luego se acomodó para mirarme.

-No. Solo fue un momento de debilidad. No sentía nada por él. -el alivio que sentí dentro de mí era inexplicable.

-Gracias por sincerarte conmigo.

-Lo mereces. Siento haber sido una estúpida contigo. -después de eso le di un beso en la frente.

-Deberías irte a descansar. -le dije eso porque si estaba un segundo más con ella entre esas cuatro paredes sería capaz de confesarme y hacerla mía esa noche.

-No quiero irme. -su respuesta me dejó en shock. -Quiero quedarme aquí esta noche. Contigo. -su mirada parecía sincera y yo solo sentí mariposas dentro de mí. Joder, joder y joder.

-Pero Tom..

-Te he dicho que quiero estar contigo esta noche, no con él. -no sé que diablos sucedía entre ellos pero lo que dijo me alegró un montón. Solo esperaba que ese cabrón no le estuviese haciendo daño porque lo mataría con mis propias manos si hacía falta.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora