Capítulo 15

2.4K 152 76
                                    

TN POV

Golpeaba fuerte como si me pidiera salir con un ataque de desesperación dando puños contra el interior de mi cuerpo. Sentí que en algún momento se me iba a salir el corazón.

Algo grave ha ocurrido.

Palabras que no dejaban de resonar en mi cabeza.

Theo ni si quiera dio explicaciones cuando llamó a Mattheo pero me puse en lo peor. Que mi hijo.. Por Merlín, no podía pensar en eso ahora si no quería derrumbar en mitad del camino.

Mattheo conducía hasta Hogwarts. Notaba como sus manos temblaban apoyadas en el volante e incluso no podía mover la palanca de cambios con facilidad debido a los nervios.

Nos dio igual los mortífagos, si nos atrapaban por el camino. Es que me daba absolutamente igual. Solo quería llegar hasta la habitación de Matty y verlo allí golpeando el saco de boxeo con una sonrisa en su rostro, nada más.

Theo no nos dio más información por miedo a que los mortífagos pincharan las llamadas y lograban descubrir lo que estaba pasando así que por ello tuve que aguantar la angustia de la intriga hasta llegar al castillo.

Cuando cruzamos la puerta principal vimos como muchos trabajadores de Hogwarts caminaban con rapidez de un lado para el otro con nerviosismo.

-¿Qué ha pasado? -pregunté con mucho miedo pero ellos ni siquiera me escuchaban así que me fui corriendo a buscar a Theo.

Mattheo y yo lo encontramos en el corredor del tercer piso en donde se encontraba Leah, quien llevaba el cargo de Mattheo como directora mientras no estaba, Theo, Enzo y algunas enfermeras más.

Nos acercamos hasta el barullo que habían formado en círculo y entonces vi un cuerpo en el centro del círculo.

Mi corazón se detuvo al ver el cuerpo inmóvil en el pasillo de Hogwarts. No era ni demasiado pequeño ni demasiado grande, perfecto para ser un niño de once años.

Un nudo se formó en mi garganta mientras mi mente luchaba por procesar la posibilidad que fuera mi hijo. Mis piernas temblaban mientras me acercaba lentamente, rezando para que no fuera él. El miedo y la angustia se apoderaron de mí, y cada latido parecía resonar en mi pecho.

Un suspiro de alivio me recorrió por dentro al reconocer que no era Matty, pero una sensación dolorosa se apoderó de mí al ver a Ryan Davies yacer sin vida.

El alivio se mezcló con la necesidad de respuestas, y las dudas me carcomían mientras me preguntaba que había pasado y como había llegado a ese trágico final.

-¿Qué carajos ha pasado? -preguntó Mattheo confundido y desorientado al igual que yo.

-¿Dónde está Matty? ¿Él está bien? -si algo le había pasado a Ryan también podría haberle pasado a mi hijo.

En ese momento Theo nos miró con el rostro pálido y tragando con dificultad sin saber por donde empezar.

-Ve Theo, cuéntales. Yo me encargo de esto. -pronunció Leah con frialdad aunque si la miraba a los ojos podía ver la pena que sentía al tener que presenciar algo así.

-Acompañadme. -Theo nos guio hasta la sala vacía más cercana a nosotros. -Ha sido Matty. -mis piernas y casi todo mi cuerpo comenzaron a temblar al imaginar que mi hijo había acabado de asesinar a alguien.

-No puede ser. ¿Pero cómo? Ha tenido que ser un accidente. -pronuncié con la voz quebrada pero Theo negó con la cabeza aunque se notaba que le costaba continuar.

-Según Angelina pelearon y la furia de Matty salió de nuevo. Ha terminado a ahorcándolo con sus propias manos. -un grito de dolor que no pude evitar salió de mi boca y me llevé las manos a ella. Instintivamente quise buscar consuelo y me lancé a los brazos de Mattheo que ya me estaban esperando para abrazarme. Me acogió entre sus brazos mientras yo terminaba de procesar todo lo ocurrido.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora