Capítulo 12

2.4K 170 63
                                    

TN POV

Una Navidad tranquila después de todo. Descansar era lo único que tenía que hacer durante ese periodo para poder salir adelante en cuanto volviese a Hogwarts después de las vacaciones.

Y aunque intentaba siempre buscar tranquilidad seguía teniendo cuatro ojos con Matty. No dejaba de observarlo a cada momento. No quería que se diese cuenta de que algo estaba pasando pero me daba miedo que tuviera de nuevo esos síntomas.

El tal Hoffman les dijo a Mattheo y Theo que Matty podía morir ya que estaba vinculado con Voldemort y eso no me dejaba dormir. Tenía unas bolsas impresionantes en las ojeras e incluso me daba náuseas el comer pero frente a él debía mostrarme fuerte y hacer un esfuerzo. Intentaba tomármelo lo mejor que podía.

Las vacaciones estaban siendo relajadas ya que Tom no las pasaba con nosotros. Ningún año lo hacía y otras veces lo hubiera echado de menos pero ese año me alegró la vida. No tenía ganas de seguir evitándole un beso o una noche de pasión. Es que él sabía perfectamente que no me apetecía porque no sentía lo mismo y aún así se empeñaba en hacerme cambiar de opinión. Se le metió en la cabeza que con el tiempo iba a sentir cosas por él pero yo ya no podía más. Me iba a armar de valor en cuanto regresase de su trabajo en París después de vacaciones para seguir trabajando en Hogwarts, y rompería con él. Aunque aún seguía buscando las palabras adecuadas para hacerlo.

En fin, Matty y yo pasábamos las vacaciones solos en nuestra casa, en Londres.

-¿Te sientes bien? -le pregunté a mi hijo quien estaba tumbado sobre mi pecho mientras veíamos una película navideña en la televisión. Matty giró su rostro para mirarme y me fulminó.

-Mamá.. Solo me he movido para coger palomitas. -rodeó los ojos. -Me lo has preguntado treinta veces. ¿A qué viene esto?

-A nada.. Solo estoy cuidándote, cariño.

-A la que hace falta que la cuiden es a ti. Tienes muy mala cara. -anda, el niño dándome ánimos en cuanto a autoestima.

-Es la cara que tengo. No puedo hacer nada. -dejamos ahí la conversación y continuamos prestando atención a la película.

Cuando terminamos de ver la película ya se hizo tarde así que Matty subió a su habitación a descansar y entonces yo aproveché para seguir investigando lo que el Señor Hoffman nos dejó.

Tenía una copia del libro Inefable de él mismo. Lo estaba releyendo por si se me había pasado algo pero nada. No había más información de la que ya sabíamos. Así que abrí mi portátil e intenté buscar algo que me fuera útil.

Inefable. Nada, solo me salían puras chorradas.

Henrry Hoffman. Nada. Ni un solo registro. Lo habían retirado de todos los lugares públicos en cuanto lo encerraron en Azkaban.

-¿Qué haces? -se escuchó la voz de Matty por detrás de mí y pegué un salto del susto.

-¡Joder, Matty! ¡Qué susto! -me quejé mientras cerraba el libro y lo trataba de esconder entre las cosas que había en la mesa pero ya había captado la atención de mi hijo.

-¿Por qué estás leyendo un libro del tatuaje de Mattheo? -me quitó el libro para leerlo.

-¡Mattheo Riddle, devuélveme eso! -me levanté y yo misma se lo quité de las manos.

-Uy, vale, vale Señora Gruñona.. -nos miramos y supe que había bajado para algo más que molestarme.

-¿Qué haces que no estás durmiendo? -le pregunté.

-Es que.. me preguntaba si.. -se rascó la cabeza algo tímido. Alcé las cejas porque estaba fingiendo, mi hijo de tímido no tenía nada. -Me preguntaba si un amigo puede pasar las vacaciones aquí con nosotros. Es que mira, él no tiene a nadie y yo estoy muy aburrido aquí contigo solos. Necesito que venga. Por fi, por fi, por fin. -Matty se arrodilló poniéndome pucheros.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora