Capítulo 23

1.9K 163 79
                                    

Holisss Como sabéis que algunas veces estoy generosa hoy es una de ellas. Os subo dos capitulos hoy porque la cosa está bastante tensa e intrigante. Espero que os guste🫶🏼 No os olvidéis de dejar vuestro voto y comentarios, gracias❤️

_________________________________

TN POV

-Mamá.

Sus ojos inocentes clavados en los míos después de creer que jamás volvería a ver esa ternura e inocencia en ellos. Mi niño. Estaba vivo.

-Matty, cariño. -acuné su rostro con ambas manos y lo estreché a mí para fundirlo en un fuerte y anhelado abrazo.

Al tocarlo sentí que estaba congelado a pesar de llevar una chaqueta de chándal y más ropa debajo. Hacía frío pero me asusté por la baja temperatura corporal en la que se encontraba.

-Mamá.. No me siento bien.. -me confesaba con la voz temblorosa y entonces me fijé en cada parte de su cuerpo por si estaba herido.

-¿Te han tocado? ¿Te han hecho daño? -él negaba con la cabeza.

-He conseguido sacar a Voldemort de mi mente con la legeremancia pero aún sigue estando el vínculo. Me siento con mucho frío y muy débil, a penas podía caminar.. -se me encogió el corazón al escuchar eso pero al menos aliviada porque Matty consiguió que el monstruo saliera de su mente. -Mamá.. Tom es malo, está con ellos. Ha intentado matarme. Siempre lo supe, nunca me cayó bien, te lo decía siempre. -me confesaba y entonces me comencé a sentir mal porque pude ver en la mirada de Matty que estábamos pensando en lo mismo. En la verdad. En su verdadero padre.

-Matty tu verdadero padre.. -no me dejó terminar.

-Lo sé. Me lo confesó Voldemort antes de que tú lo hicieras en la mansión de los mortífagos pero pude escucharte. -no pude descifrar la emoción exacta de Matty en cuanto a eso, seguía en shock y tampoco quería forzarlo.

-Siento haberte mentido, lo hice por una razón. A veces es complicado.. -me costaba que me salieran las palabras adecuadas para expresarme.

-Estoy enfadado porque me hayas mentido, mamá. Pero sigues siendo mi madre y ahora debemos salir de aquí y acabar con el monstruo. -mi hijo parecía más maduro que yo. Asentí y luego besé su frente para volver a abrazarlo.

-Cariño. Tenemos que escondernos para ponerte a salvo y luego yo misma mataré a Nagini. Hace años creé un hechizo con tu padre que..

-Inefable. -me quedé sorprendida al escuchar a mi hijo mencionarlo. -Lo sé todo. -asintió y entonces vi como Matty miraba muy asustado por encima de mi hombro. Fruncí el ceño asustada hasta que comencé a escuchar unos ruidos muy fuertes y al girarme pude ver como Nagini había multiplicado su cuerpo y ahora era mucho más gigante. Dejaba caer los árboles alrededor con sus movimientos enfadados y desenfrenados.

-Vete mamá. Vete. -miré a mi hijo asustada.

-¿Qué dices?

-Que te vayas. Voldemort quiere absorber mi alma. Es la única forma para que vuelva a la normalidad y de nuevo se convierta en el cuerpo deforme que era hace años. -mi corazón se aceleró entre lo que estaba diciéndome Matty y en la adrenalina que sentía al ver que Nagini cada vez estaba más cerca.

-No lo va a conseguir. Vamos. -lo agarré de la mano y comencé a correr a toda velocidad. Matty ayudaba con sus pasos.

No iba a dejar que el monstruo se saliera con la suya. Voldemort quería matarme y luego absorber el alma de Matty para desvincularse y crear un solo vínculo en el que le diera poder para volver a su estado habitual. No lo recuperará, al menos mientras yo siga viva y no iba a dejarme destruir por nada en el mundo.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora