Capítulo 21

2.1K 137 59
                                    

MATTHEO POV

Las imágenes de Matty torturando a ese hombre no dejaban de pasarse por mi cabeza. Sabía perfectamente que no era él pero aún así el retransmitir en mi mente una y otra vez a un niño inocente de once años haciendo tantas maldades tan solo me recordaba a mí.

Me veía a mí en el pasado con su misma edad cuando padre me obligaba a hacerlo. No quería que mi hijo se convirtiese en lo que una vez me quisieron convertir en mí.

Quería sacarlo de ahí cuanto antes pero no podía dejar que la desesperación ganase y arrastrar a TN conmigo, suficientemente mal estaba ya.

Lo mejor era mostrar calma y hacerle saber que había esperanzas aunque ya ni yo mismo las tenía pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. Aún había algo de luz en la oscuridad que me hacía tirar hacia adelante.

Obviamente no podía pegar ojo. No dejaba de moverme de un lado al otro de la cama y mucho menos con los ronquidos de Theo. Estaba reventado y muy cansado, lo entendía pero tío, no era necesario que me pusiera el sobaco en toda la boca a cada momento. Se lo apartaba y lo volvía a poner. Joder, que tío.

No tuve otra opción que levantarme de la cama si quería encontrar un poco de paz. Necesitaba fumarme un cigarrillo.

En las habitaciones estaba prohibido fumar y como yo también necesitaba aire fresco que respirar, bajé hasta la puerta principal del hotel para fumármelo con tranquilidad.

La calle estaba muy solitaria dado a que el frío apretaba fuerte por aquellas horas y yo tan solo llevaba una sudadera gris con mis pantalones cortos de deporte negros. Debí haberme abrigado mejor pero ya no me importaba.

Al dar la primera calada y expulsar el humo por mi boca sentí liberación. Ya ni tiempo para fumar tenía. Es que daba miedo encenderse un cigarrillo y que de pronto tuviésemos que ir corriendo a por las armas y las varitas para luchar en contra de esos cabrones enmascarados.

Algo me decía dentro de mí que Nagini estaba cerca y de ser así, tendríamos posibilidades de salvar a Matty. No lo quería decir muy alto para no ilusionarme pero iba a ir a por todas con tal de salvar a mi hijo. Ahora que sabía que tenía un hijo y además era Matty, con quien tenía una conexión tan bonita y especial, no iba a desperdiciar más minutos de mi vida sin disfrutarlos con él.

Demasiado que ya perdí once miserables años sin culpar a nadie porque supongo que todos tuvimos un poco de culpa en esta historia.

A veces se me pasaba por la mente Tom, mi hermano. Era obvio que lo quería lejos de nosotros pero algo en mi interior me hacía preocuparme por él y odiaba esa sensación. Se suponía que debía odiarlo ya que él me odiaba a mí, pero así como también supongo que yo no era él y mi corazón no estaba tan podrido como el suyo.

Me vino bien salir en soledad a fumar. Justo cuando estaba apagando el cigarro y tirándolo al cenicero de la basura que había en aquella acera mis ojos tomaron la atención de algo más.

A lo lejos. En la otra acera, TN caminaba tambaleándose de un lado a otro aún con el vestido de la fiesta y con los tacones en sus manos. ¿No se había ido a la cama con Leah? ¿Dónde se supone que había estado?

La observé esperándola en la puerta hasta que llegara pero entonces al cruzar la carretera un coche frenó en seco a punto de atropellarla. Joder. Ella ni se inmutó del suceso.

Me aproximé hasta el centro de la carretera y la agarré de la muñeca tirando de ella para que pusiera a salvo en la zona peatonal.

-¿Dónde se supone que has estado? -le pregunté muy preocupado no iba a negarlo.

Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora