MATTHEO POV
Tinta sobre mi piel con un significado demasiado especial pero, ¿y si realmente tuviese más significado y fuese más especial de lo que pensaba? ¿Cómo tan solo tinta en mi piel pudo salvar a Matty del trance en el que se encontraba?
Hoffman mencionó que solo los creadores del hechizo podrían devolver a la vida a las almas afectadas en el caso en el que hubiese una solución.
Si Hoffman no iba a ayudarnos porque no estaba bien de la cabeza ya sabíamos a donde recurrir. Su amigo, el que trabajaba en el ministerio de magia.
TN, Theo y yo quedamos en reunirnos más tarde para trazar el plan e ir al ministerio a hablar con los miembros del equipo Inefable el cual fundó Hoffman. Teníamos que hacerlo pero en ese momento lo más importante era Matty.
Esperé fuera de enfermería porque la Señora Pomfrey nos indicó que solo podía entrar una persona por paciente por la situación tan complicada en la que Matty se encontraba. Estaba bien pero la Señora Pomfrey estaba tan asustada porque todo esto era nuevo, que decidió que sería mejor así.
Las puertas de enfermería se abrieron y vi a TN salir de allí y dirigirse hacia mí, parecía más calmada.
-¿Qué tal? -le pregunté preocupado aún. Hasta que no lo viera no me iba a quedar tranquilo.
-No para de preguntar por ti. -incluso soltó una risita y eso a mí me dejó muy aliviado.
En seguida entré a enfermería y pude verlo en una de las camas. Parecía tener buena cara aunque la enfermera dijo que perdió mucha sangre y que debía permanecer unos días ingresado allí con el suero.
-Bichito. -susurré, zarandeé su pelo y luego me senté en la orilla de la camilla. Él me dedicó una sonrisa hermosa al verme. Por un momento creí que nunca más la vería y mi corazón se partió en mil pedazos. Tragué con dificultad al recordar en la situación en la que tuvo que verse.
-Mamá me lo ha explicado todo. -sonreí ante lo que me dijo y sentí alivio en parte. -Fue muy valiente de tu parte dar la vida por mi madre. -recordó el pasado. -Pero fuiste un imbécil al esconderte en lugar de ir a por ella. -también llevaba razón pero no era algo de lo que quería hablar.
-¿Tú como te encuentras? -le pregunté.
-No sé.. Extraño. Ahora que sé que comparto un vínculo con un monstruo me siento raro. Pero bueno al menos soy poderoso. -alzó las cejas de manera burlona.
-Te prometo que tu madre y yo vamos a descubrir por qué ocurrió y vamos a encontrar una solución. -le juré desde el corazón.
-¿Crees que moriré? -su tono divertido ya no estaba en su voz y eso me mató por dentro. Matty se lo tomaba todo a broma y que ahora pareciese tan triste y serio me dio un vuelco al corazón.
-No. -no me lo pensé dos veces. -No vuelvas a decir eso en la vida. Mientras yo esté aquí nada malo te va a pasar. ¿Te enteras? -él asintió y de solo imaginarlo el nudo en mi garganta cada vez se hacía más grande, tanto que incluso mis ojos se comenzaron a humedecer. -No vuelvas a darme más un susto así. -no pude evitar y comencé a llorar. No me hubiera gustado hacerlo delante de él pero no podía evitarlo.
Se sentía como si me estuviesen clavando una daga de acero en el corazón entrando y saliendo muchas veces seguidas a presión. Así se sentía. De la misma manera a cuando TN estaba en peligro y no entendía el por qué si no conocía a ese niño desde hace tanto tiempo pero nuestro vínculo era tan especial que no podía evitar sentirme así.
-Mattheo.. -Matty llevó su mano a mi rostro y comenzó a acariciar mis mejillas mediante limpiaba sus lágrimas. Parecía tan sorprendido como yo al verme llorar por él. Fue él mismo quien se inclinó hacia mí para abrazarme. Era la primera vez que me abrazaba y joder, fue tan reconfortante.. -Papá. -susurró contra mi oído y sentí como mi corazón casi sale del pecho. -Me da igual que mi padre biológico sea el tomate. Para siempre lo serás tú. -no pude evitar reír de los nervios que me ocasionaron sus palabras a la vez que seguía sollozando por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Inefable🖤#2 [Mattheo Riddle]
Ficção AdolescenteOnce años después de la última guerra mágica, TN sigue con su vida junto a su hijo y su novio, Tom. Ella ahora sigue adelante aunque aún tiene presente a su amor del pasado, Mattheo, quien murió en aquella guerra. Nuestra protagonista comienza su pr...