12:42 AM
Kotetsu: A-ahhh... y-yo Tokito-... -- Dijo el menor tartamudeando nerviosamente al darse cuenta qué Muichiro estaba muy cerca de su cara --.
Muichiro: Kotetsu... En verdad es algo lindo... P-pero qué demonios digo?!, es un niño Tokito!, piensa un poco estupido!..
-- Tokito se alejo rapidamente del menor con un pequeño rubor no múy notable en su rostro, al darse cuenta de la posición en la qué estaba con Kotetsu --.
Kotetsu: Ah jaja- ehh Tokitoo!.. -- dijo el menor tratando de buscar un tema de conversación cualquiera con tal de olvidar la situación --.
Muichiro: Lo siento Kotetsu, me tropeze, solo fue eso. Esteee... Tengo hambre, vamos a buscar algo abajo?
Kotetsu: E-esta bien no te preocupes Muichiro! si, vamos a buscar algo abajo, pero mejor no hagas ruido cabello de princesa, Haganezuka esta durmiendo ahora
Muichiro: No soy "cabello de princesa" sabes niño feo?
Kotetsu: Esta bien, perdoname cabello de princesa! -- Le dijo Kotetsu a Muichiro para ponerse de pie rapidamente y salir corriendo hacia la cocina, para esto Muichiro solo lo persiguio sin hacer ruido para no despertar a Haganezuka --.
Muichiro: Shhhhh niño feo! -- Le dijo al menor susurrando al darse cuenta qué Kotetsu hacia ruidos fuertes al correr por los pasillos --.
Kotetsu: No me hagas "Shhhhh" princesita! -- Le dijo con un tono burlón al mayor, también susurrando --.
-- Muichiro en respuesta solo le dio un pequeño empujón mientras reia levemente --.
-- Luego de unos segundos caminando, llegaron a la cocina y tomaron brochetas de arroz que habian encontrado en una bandeja qué habia en la heladera.
Kotetsu claramente sabia qué si Haganezuka se enteraba tal vez hasta los hecharia de la casa, ya qué estas eran sus favoritas, pero no le importo. Con tal de pasar momentos divertidos con su nuevo mejor amigo haria cualquier cosa --.Muichiro: Vamos Kotetsu! -- Dijo susurrando para tratar de apurar al pequeño quien estaba más atras de él, ya qué habia escuchado un ruido desde la habitación de Haganezuka --.
Kotetsu: No me apures cabello de princesa! -- Le dijo al mayor susurrando mientras corria más rapido tratando de alcanzarlo --.
1:18 AM
-- *Sonido de la puerta cerrandose* --.
Kotetsu: *suspiro*, ush casi nos atrapa el viejo...
Muichiro: Kotetsu y a ti quien te enseño a hablar así?, pareces no respetar a los mayores niño. -- Le dijo Muichiro a su contrario con un tono burlón para hacerlo molestar --.
Kotetsu: Yo aprendi solito!, y la de "respetar a los mayores" no me la se. -- Dijo para a continuación darle un mordisco a su brocheta de arroz --.
Kotetsu: Mmm!, edta dica!
Muichiro: Jajaja no hables con la boca llena te vas a ahogar niño!
Kotetsu: Yo me da aguanto! -- Le dijo a Muichiro con un tono de voz como si estuviera orgulloso de lo qué decia --.
Muichiro: Este niño... Esta orgulloso de la estupidez que dice?, si te ahogas no me hago cargo eh! -- Penso el mayor con una sonrisa en su cara.
Luego de eso, simplemente se sentaron a comer sus brochetas juntos, mientras hablaban de cosas sin sentido, mientras Kotetsu le contaba chistes tontos con los qué Muichiro se reia pero por pena.
O se empezaban a contar historias de terror, anecdotas, más qué nada de Kotetsu y las estupideces qué hacia cuando estaba solo, ya qué Muichiro no recordaba nada para contar --.
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomanceAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...